Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Dr Botero dijo:

Esta no es la que le dio pena decir que era de Mjeetico?

Pero si se la paso hablando de mexico todo el MISS usa yo creo por eso la bloquearon por instrusa :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, RiverMalo dijo:

Pero si se la paso hablando de mexico todo el MISS usa yo creo por eso la bloquearon por instrusa :memeo: 

Aca publicaron un tema sobre sus explosivas declaraciones de vergüenza hacia Mejiico amiga

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Aca publicaron un tema sobre sus explosivas declaraciones de vergüenza hacia Mejiico amiga

Para nada de hecho ella misma dijo antes de ir a MISS usa que si no ganaba MISS usa iría a MXU Nuevo León por eso la pedían 

pero obviamente tiene un título que cuidar y un virreinato tonta no es en MXU Nuevo León tendría que ir a radicar hacer casting y muy probablemente lupona la iba a dejar ck ella lo que comentó fue que con ese título suplente MISS usa terminaba su paso por los certámenes representando a su país de nacimiento 

Publicado (editado)

Ella es muy latina @Dr Botero y orgullosa de mexico habla Perfecto español se la paso dando live en MISS usa tanto en inglés y español para su país de origen en su pregunta e introducción habló de mexico y lo orgullosa que estaba de ser de origen mexicano además su mu favorita e inspiración es su paisana Ximena Navarrete 

Editado por RiverMalo
  • Upvote 1
Publicado

Me confirmaron por WhatsApp que se presentará al casting en MXU Nuevo León guaaaay

Publicado

Todavía se aveguenza de que le digan que es mexicana?

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Todavía se aveguenza de que le digan que es mexicana?

Tan avergonzada como que idolatra a Ximena Navarrete y fue su inspiración para meterse al mundo de los certámenes  :wub: 

varrete

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...