Saltar al contenido

MISS ROMANIA, MALAYSIA Y REP. DOMINICANA SALIENDO PARA CARACAS...

Recommended Posts

Publicado

Pobres chicas en lo que se van a meter. Espero regresen sanas y a salvo a sus casas. 

Pd: feas. 

Publicado
hace 2 minutos, Anastasia dijo:

Pobres chicas en lo que se van a meter. Espero regresen sanas y a salvo a sus casas. 

Niña ya nos quedo claro la envidia que te corroe porque tu país no sale de organizar un Reinado de la panela. Si las niñas quieren ir déjalas y si les pasa algo tu estarás tranquila en tu casa. 

Hasta parece que deseas que algo malo pase. 

• Correct 2
  • Thanks 1
Publicado
hace 4 minutos, Anastasia dijo:

Ya cansas peluquita de c@c@

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Niña ya nos quedo claro la envidia que te corroe porque tu país no sale de organizar un Reinado de la panela. Si las niñas quieren ir déjalas y si les pasa algo tu estarás tranquila en tu casa. 

La verdad que sí, esa pobre loca está deseando que algo malo pase, ahora entiendo porque les decían la raza del mal definitivamente

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Miedo, es lo que da ver a esas chicas dirigirse a un país en total caos. 

Y no deseo que les pase nada, por algo siempre estuve de acuerdo que Raymundo no mandará candidata por seguridad. 

Lo mismo opino de todos esos 25 país que tampoco decidieron mandar, la seguridad ante todo. 

Las 50 candidatas que viajan sólo les deseo que regresen sanas y salvas a sus casas. 

?

Publicado
hace 2 minutos, Anastasia dijo:

Miedo, es lo que da ver a esas chicas dirigirse a un país en total caos. 

Y no deseo que les pase nada, por algo siempre estuve de acuerdo que Raymundo no mandará candidata por seguridad. 

Lo mismo opino de todos esos 25 país que tampoco decidieron mandar, la seguridad ante todo. 

Las 50 candidatas que viajan sólo les deseo que regresen sanas y salvas a sus casas. 

?

Me encanta ver cómo ardes JAJAJAJAJA

En serio aquí estoy riéndome con gran placer 

Publicado

El Miss Grand este año aparte de tener muy bajo número de candidatas, tiene muy bajo nivel en cuanto a belleza. 

Las más bellas por estos lados sin duda alguna son México y Chile. 

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Me encanta ver cómo ardes JAJAJAJAJA

En serio aquí estoy riéndome con gran placer 

Ardiendo en llamas estaba el hotel del MGI, espero todo salga bien por el bienestar y la integridad física de las chicas ?

Publicado

No entiendo el ardor de algunos, si les parece que el MGI es horrible porque sera en mi pais, el nivel bajo, todo feo, para que lo siguen? Que ganas de criticar sinceramente.

Publicado
hace 1 hora, Anastasia dijo:

Ardiendo en llamas estaba el hotel del MGI, espero todo salga bien por el bienestar y la integridad física de las chicas ?

Corrección: Confirmaron que no era llamas como si tu dices sí no un humo debido a un incidente que ya está controlado ?? 

Que risa das jiar jiar jiar ???

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...