Saltar al contenido

Omg reportan incendio en el Hotel InterContinental Tamanaco de Caracas, donde se hospedarán las chicas del MGI 2019

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, #Hank dijo:

Al parecer ya todo está bajo control, se dice que fue provocado por una cocinera colombiana que trabaja en el restaurant del hotel

Esa cuenta odia los colombianos y usted igual, que bajo que es echarle la culpa a una nacionalidad en general. 

En serio cuando se quieren tapar las atrocidades de un régimen y hasta el mismo pueblo colabora. 

Publicado (editado)
hace 1 minuto, #Hank dijo:

Busca ese comunicado a ver porque se dice que fue provocado por una cocinera colombiana o fue un accidente la verdad no sé

Los venezolanos siempre tratando de echarle la culpa Colombia de todas sus desgracias, por eso es que no progresan. 

Editado por Anastasia
  • Haha 1
Publicado
Ahora, RiverMalo dijo:

:memeo: amiga La lavaplatos prendió un cerillo para hacer show 

Esa gente es mala :memeo: No me sorprendería que quieran boicotear el concurso para hacer quedar mal al país que es su único objetivo 

Basta ver los comentarios de @PeaceLove Que anda ardidisima porque el concurso se va a realizar en Venezuela y no en Colombia :memeo: y así como el hay muchos más 

Publicado
hace 5 minutos, #Hank dijo:

Al parecer ya todo está bajo control, se dice que fue provocado por una cocinera colombiana que trabaja en el restaurant del hotel

CUIDADO! La forista Davok me comentó que viajaría a Caracas y que yo sepa ella se desempeña como aseadora y cocinera. 

Publicado
hace 8 minutos, JoseVZLA dijo:

Son ellos mismos mija, esa plaga asquerosa es así, ese es su modo de actuar! a mi no me extraña que sean ellos para luego salir en tv diciendo un montón de idioteces como ya lo han venido haciendo! 

Pero para mi carece de lógica, quienes más pierden con este tipo de cosas son ellos, porque más se cansa la gente.

A mi me parece peligroso este concurso, porque es PERFECTO para hacer un sabotaje que tenga mucha difusión internacional!

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Esa gente es mala :memeo: No me sorprendería que quieran boicotear el concurso para hacer quedar mal al país que es su único objetivo 

Basta ver los comentarios de @PeaceLove Que anda ardidisima porque el concurso se va a realizar en Venezuela y no en Colombia :memeo: y así como el hay muchos más 

Querida el incendio fue en la terraza, que tiene que ver una cocinera con crean un gran incendio en la terraza ???

Ud esta como maduro, buscando culpar a otros de sus desastres. 

Publicado
Ahora, Anastasia dijo:

Los venezolanos siempre tratando de echarle la culpa a todas sus desgracias, por eso es que no progresan. 

Ehmmmmm no será al revés? Que si en Perú pasó algo: Fueron Venezolanos ??? que si en Colombia robaron: Los malandros fueron venezolanos :memeo: les da una sola picazón de coolo cuándo dicen Venezuela o me vas a decir que es mentira?

Yo sólo estoy diciendo lo que se rumora más no estoy afirmando nada así que relaja esa pelvis 

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Ehmmmmm no será al revés? Que si en Perú pasó algo: Fueron Venezolanos ??? que si en Colombia robaron: Los malandros fueron venezolanos :memeo: les da una sola picazón de coolo cuándo dicen Venezuela o me vas a decir que es mentira?

Yo sólo estoy diciendo lo que se rumora más no estoy afirmando nada así que relaja esa pelvis 

Y no es mentiras querida, esas cosas pasan pq en su país ya no hay oportunidades, se van a robar a otros lugares, eso no lo podes tapar con un dedo tal cual lo hace maduro, repito por eso están como están. 

Publicado
Ahora, Anastasia dijo:

Querida el incendio fue en la terraza, que tiene que ver una cocinera con crean un gran incendio en la terraza ???

Ud esta como maduro, buscando culpar a otros de sus desastres. 

Amiga hay varias versiones, dicen que fue en la terraza como también dicen que fue un incidente en la cocina 

No sé, a esperar a que emitan un comunicado pero no te alteres preciosa :memeo:

Publicado

Sorry, chicos, ya luego emitirán un comunicado oficial de lo que pasó.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...