Saltar al contenido

Omg reportan incendio en el Hotel InterContinental Tamanaco de Caracas, donde se hospedarán las chicas del MGI 2019

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Anastasia dijo:

Ojalá de vdd, espero haya sido un "accidente" y no sea por culpa de terceros queriendo boicotear el concurso. 

Que casualidad de echo, que apenas estén empezando a llegar las chicas suceda esto. 

Que no vaya a ser el inicio de otros "ataques". 

Esperemos asi sea amiga! Da pena ajena por esas muchachas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 10 minutos, JoseVZLA dijo:

Si manipulan a su antojo elecciones y todo lo demás, crees que la chusma chabestia madurista no puede hacer eso? y salen después culpando a la oposición y blah blah... Nawat quería un show, lo va a tener! :cafe:

Pero hacer eso, antes perjudicaría al mismo gobierno, tiene más sentido que lo haya hecho alguien de la oposición, para dañar aun más la imagen, si es que tiene algún trasfondo político.

De todas formas bien advertido que estaba La Nawat... el es responsable de llevar a todas esas chicas a esa inestabilidad, y es responsable de lo que les pase.

💠💎💠💦

Publicado

Ay no pobres chicas la vdd si corren peligro :unsure: solo a esa peluca de la nawat se le ocurre poner en peligro la vida de tantas niñas solo para dar circo y show 

Publicado

Ya el hotel emitió un comunicado, solo no lo encuentro que fue solo en la terraza y fue por pirotecnia pero ya está controlado. 

Publicado

Esperemos sea algo fortuito y no una provocación. Que las muchachas lleguen con bien aunque ayer Corea ya declinó participar, creo quedan sólo 60 candidatas

Publicado
hace 1 minuto, Shiraishi MX dijo:

Esperemos sea algo fortuito y no una provocación. Que las muchachas lleguen con bien aunque ayer Corea ya declinó participar, creo quedan sólo 60 candidatas

Si fue pirotecnia, es raro que lo hagan al medio día, de día valga la redundancia.

No sé Rick, esto parece falso. 

Publicado
hace 31 minutos, Diego dijo:

Pues esto para nada se me hace justo con que por encima de los intereses políticos, sociales y económicos pongan en riesgo la vida de las candidatas y particulares en general (de ser así claro). 

Muy triste también si quisieran boicotear todo, la verdad esto más que rabia me da tristeza y no solo es en Venezuela, esto está sucediendo en todo Latinoamérica actualmente. 

Te lo voy a poner de esta manera, sabotearon ellos mismos el sistema eléctrico nacional y le echaron la culpa a Trump y a Duque, que a través de computadoras hicieron un ataque cibernetico a la hidroeléctrica Guri. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 44 minutos, Davok dijo:

Pero hacer eso, antes perjudicaría al mismo gobierno, tiene más sentido que lo haya hecho alguien de la oposición, para dañar aun más la imagen, si es que tiene algún trasfondo político.

De todas formas bien advertido que estaba La Nawat... el es responsable de llevar a todas esas chicas a esa inestabilidad, y es responsable de lo que les pase.

Son ellos mismos mija, esa plaga asquerosa es así, ese es su modo de actuar! a mi no me extraña que sean ellos para luego salir en tv diciendo un montón de idioteces como ya lo han venido haciendo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Al parecer ya todo está bajo control, se dice que fue provocado por una cocinera colombiana que trabaja en el restaurant del hotel

Publicado
hace 19 minutos, Strombuk dijo:

Y cuando digo algo de la situación se enojan. 

No es el país, son algunas personas que quieren boicotear y hacer show 

Que lástima, tenemos para ser de los mejores países del mundo y por culpa de unos cuántos estamos como estamos

Publicado
hace 3 minutos, #Hank dijo:

Al parecer ya todo está bajo control, se dice que fue provocado por una cocinera colombiana que trabaja en el restaurant del hotel

:memeo: amiga La lavaplatos prendió un cerillo para hacer show 

Publicado
hace 21 minutos, Diego dijo:

Ya el hotel emitió un comunicado, solo no lo encuentro que fue solo en la terraza y fue por pirotecnia pero ya está controlado. 

Busca ese comunicado a ver porque se dice que fue provocado por una cocinera colombiana o fue un accidente la verdad no sé

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...