Saltar al contenido

Omg reportan incendio en el Hotel InterContinental Tamanaco de Caracas, donde se hospedarán las chicas del MGI 2019

Recommended Posts

Publicado (editado)

Espero se encuentren bien las que ya llegaron. 

Editado por Anastasia
Publicado

No quiero creer que esto sea obra de alguien y ojalá sea algo accidental. 

Se me hace duro creer que detrás de esto esté alguien. 

Publicado
hace 31 minutos, Diego dijo:

Si manipulan a su antojo elecciones y todo lo demás, crees que la chusma chabestia madurista no puede hacer eso? y salen después culpando a la oposición y blah blah... Nawat quería un show, lo va a tener! :cafe:

• Correct 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ese Hotel es parte del Intercontinetal (el Hotel de MGI) o es uno cercano? 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Es que definitivamente hace ese concurso allá fue la peor idea. 

Dígame con qué tranquilidad viajan las chicas a la sede, cuando el hotel donde se quedarán, está en llamas. 

Es que cualquier cosa se puede esperar en ese país. 

Esperemos no pase a mayores y que de vdd velen por la seguridad de las chicas. 

Publicado
Ahora, Manolo Kahlo dijo:

Ese Hotel es parte del Intercontinetal (el Hotel de MGI) o es uno cercano? 

Es donde ellas se hospedaran. 

• Sad 1
Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Si manipulan a su antojo elecciones y todo lo demás, crees que la chusma chabestia madurista no puede hacer eso? y salen después culpando a la oposición y blah blah... Nawat quería un show, lo va a tener! :cafe:

Pues esto para nada se me hace justo con que por encima de los intereses políticos, sociales y económicos pongan en riesgo la vida de las candidatas y particulares en general (de ser así claro). 

Muy triste también si quisieran boicotear todo, la verdad esto más que rabia me da tristeza y no solo es en Venezuela, esto está sucediendo en todo Latinoamérica actualmente. 

• Correct 2
  • Upvote 2
Publicado
hace 2 minutos, Anastasia dijo:

Es que definitivamente hace ese concurso allá fue la peor idea. 

Dígame con qué tranquilidad viajan las chicas a la sede, cuando el hotel donde se quedarán, está en llamas. 

Es que cualquier cosa se puede esperar en ese país. 

Esperemos no pase a mayores y que de vdd velen por la seguridad de las chicas. 

Esto no me gusta para nada, es que quiero creer que fue accidental pero me parece muy “oportuno” que suceda esto cuando precisamente unas están instaladas, otras llegando y la mayoría que está partiendo hoy. 

Publicado

La mala intencion por dañar

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 33 minutos, Diego dijo:

Pues esto para nada se me hace justo con que por encima de los intereses políticos, sociales y económicos pongan en riesgo la vida de las candidatas y particulares en general (de ser así claro). 

Muy triste también si quisieran boicotear todo, la verdad esto más que rabia me da tristeza y no solo es en Venezuela, esto está sucediendo en todo Latinoamérica actualmente. 

De acuerdo. Es una responsabilidad un compromiso con esas chicas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Esto no me gusta para nada, es que quiero creer que fue accidental pero me parece muy “oportuno” que suceda esto cuando precisamente unas están instaladas, otras llegando y la mayoría que está partiendo hoy. 

La Apocalíptica llega mañana, dígame que sentirán las chicas que están por partir a Caracas. 

Que incertidumbre para ellas. 

Publicado
hace 2 minutos, VAMPI dijo:

La mala intencion por dañar

Ojalá de vdd, espero haya sido un "accidente" y no sea por culpa de terceros queriendo boicotear el concurso. 

Que casualidad de echo, que apenas estén empezando a llegar las chicas suceda esto. 

Que no vaya a ser el inicio de otros "ataques". 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...