Saltar al contenido

Las Vegas podría ser la sede del Próximo MU 2019.

Recommended Posts

Publicado

Desde el Miss Universo 2010, Las Vegas se ha convertido en la sede del concurso por año intermedio. 

2010: Las Vegas 

2011: Brasil

2012: Las Vegas

2013: Rusia 

2014: Por problemas dentro de la ORG no se encontró sede este año, decidieron hacerlo en el 2015 en el Doral. 

2015: Las Vegas

2016: Filipinas 

2017: Las Vegas

2018: Tailandia 

2019: Ojalá no se de el caso del 2014 y no encuentren sede y lo hagan en enero del 2020 en cualquier otro lugar (Filipinas). 

Por orden este año debería hacerse nuevamente en Las Vegas, siento que es lo mejor que podrían hacer. 

Al paso que vamos y los rumores de que IMG se va, veo complicado que lo hagan este año, otro año de crisis en la OMU, cuando esto pasó, el MU no se realizó en su año correspondiente, por lo que la mejor opción es que terminen haciendo el MU 2019 este año en Las Vegas en el mes diciembre. 

Publicado

Creo todo apuntará a eso. 

Para mi ya la sede estaba lista, pero con el anuncio del retiro de IMG como dueño y poniendo en venta sus franquicias, ya todo se fue al caño. 

Creo en las oficinas de la organización debe haber caos general. 

Publicado (editado)

No les queda de otra! nadie quiere invertir en el concurso! 

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 19 minutos, RiverMalo dijo:

GUAY SEREMOS LOCALES DE NUEVO :eso: 

Mismos locales que presenciaron la pegadota del trans obedece a la morsa Franco Piña :haha:

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es obvio que el concurso se realizará en Las Vegas.

A mi me parece bien que lo hagan en Las Vegas, deberían de establecerlo y oficializar lo de una vez, que año por medio salgan de LAS Vegas, así tienen tiempo de conseguir buenas sedes. 

Si queremos el MU este año, Las Vegas es la mejor opción. 

Publicado
hace 2 minutos, thebest dijo:

No tienen sede hasta ahora

lo más probable que se realice en las Vegas 

Es que por orden, debería ser en Las Vegas, que no se pongan a inventar. 

Publicado
hace 7 minutos, Jedoka dijo:

Mismos locales que presenciaron la pegadota del trans obedece a la morsa Franco Piña :haha:

Los que pueden pueden a otros les toca ver pegarse a sus bagres año tras año detrás de su tv a blanco y negro desde cuy City JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 45 minutos, Anastasia dijo:

A mi me parece bien que lo hagan en Las Vegas, deberían de establecerlo y oficializar lo de una vez, que año por medio salgan de LAS Vegas, así tienen tiempo de conseguir buenas sedes. 

Si queremos el MU este año, Las Vegas es la mejor opción. 

Donde sea pero que sea este Año, de acuerdo. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...