Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Guay, va estar en las pesadillas de todos los bolivianos.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Guay, va estar en las pesadillas de todos los bolivianos.

Lista para poseer el alma de mamá gloria y coronarse como la nueva reina boliviana JIAR JIAR JIAR 

Publicado

Diabolicamente bella nuestra Reginabelle...

Causara furor en las tierras sureñas con esos ojazos que jamas se han visto por alla...

Publicado

Creo que Regina será la única corona para MxU Organización este año. Bueno, dos si contamos el virreinato de Sofía DRAGÓN. 

Y Tres si contamos la coronita “2nd RU” de Andy Toscano. 

GUAYYYYY

Publicado
hace 10 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Creo que Regina será la única corona para MxU Organización este año. Bueno, dos si contamos el virreinato de Sofía DRAGÓN. 

GUAYYYYY

De acuerdo amiga 

Publicado
hace 57 minutos, Manolo Kahlo dijo:

GUAYYYYY

No que Andrea Gordano se coronaba como MI 2019? Al igual que decía que para Octubre tendríamos una nueva Supra...

Publicado

Ya tengo lista las hondas, piedras, y mazos de madera para recibir a esa secuestradora aeropuertal, lamentará no haberse rasurado al venir 

Publicado (editado)
hace 23 minutos, Jedoka dijo:

Ya tengo lista las hondas, piedras, y mazos de madera para recibir a esa secuestradora aeropuertal, lamentará no haberse rasurado al venir 

confirmado amiga @Desecho de la Morley Es boliviana

Esta impostora no se saldrá con la suya pronto restableceremos la alianza milenaria estén pendientes amigas   

Editado por RiverMalo
  • Haha 1
Publicado

LO LAMENTO PERO ESTA DIOBOLICA NO ME GUSTA ... OJO N O ES FEA PERO NO SE COMO MISMO LE DICEN SE VE CARA DE DIABOLICA INFERNAL ESPOSA BELLA DE CHUKI .. KIAS KIAS KIASSSS... 

SEGURO DARA PELEA

Publicado
hace 3 horas, Jedoka dijo:

Eres bolivianisima como ha dicho @Desecho de la Morley ?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...