Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

deberias hacerle una invitacion a tu amada colombia para que sepan lo que es vivir realmente UN CONFLICTO ARMADO, GUERRA, DROGAS ETC. 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

Te repito, no nos interesa por ningún motivo, y menos ahora con el circo que montaron en ese lodazal. Al contrario tuyo que ven en Maria Malo, la única esperanza de destacar en su team este año. 

Claro que no te va interesar amiga, felicito porque tienes dignidad. Te verias muy conchuda siguiendo el MGI cuando tienes 3 pegadas seguidas y este año mandas al apocalipsis en persona.

Nosotros lo podemos seguir sin problemas, llevamos 5 años consecutivos clasificando y en este vamos por el 6to con la maxima favorita de los expertos.

Editado por ABY
Publicado

Venezuela es el país ideal para celebrar un concurso de belleza, pero lamentablemente no es el momento adecuado, así que me parece bien la larga lista de países que se retiraron.  

Publicado
Ahora, JossMendez dijo:

deberias hacerle una invitacion a tu amada colombia para que sepan lo que es vivir realmente UN CONFLICTO ARMADO, GUERRA, DROGAS ETC. 

No gracias, todo eso es lo que vives tu en tu pais.

Publicado
hace 1 minuto, Jedoka dijo:

Lo dudo linda viniendo del primer país sudamericano con MGI, y con top 5 en su haber no tendría que apoyar esa iniciativa :misnails: aunque DiosMajo Lora podría ir fácilmente a reforzar la clasificación de ser un top 12,  pero por Mejiko quien aboga? si a la fecha de hoy no hay top 5 a color :haha:

Aja y eso que tiene que ver con lo horrenda que es la babilla escribens? :haha: entonces si clasifica la gringa esvribens es porque va tramoyada? Bueno entonces apenas asi se entiende linda de otra forma imposible que entre por merecimientos.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Claro que no te va interesar amiga, felicito porque tienes dignidad. Te verias muy conchuda siguiendo el MGI cuando tienes 3 pegadas seguidas y este año mandas al apocalipsis en persona.

Nosotros lo podemos seguir sin problemas, llevamos 5 años consecutivos clasificando y en este vamos por el 6to.

Me alegro por ti querida, pero es como si los Colombianos nos alegraramos de clasificar siempre en el reinado del banano. Para mi son templetes del mismo nivel. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...