Saltar al contenido

MUCHO MAS DEL PROYECTO SOCIAL BELLEZA CON UN PROPOSITO : Isa Rodriguez Miss Vzla road to Miss World 2019.

Recommended Posts

Publicado

Grandes cosas ha hecho Isabella como parte de su Belleza con un Proposito en su comunidad, ha dado charlas, ha brindado jornadas medico odontologicas, ha hecho muchas cosas ahora les enseña valores ademas brinda ayuda social.

Ademas participa en Bailando con las estrellas para recoleccion de fondos a una obra social.

Pronto continuaran las actividades, talvez es una de las que mas haya hecho actividades sociales de las chicas electas para Miss Mundo, veremos como le va...

• Correct 1
Publicado

Ojalá Julia Morley la tome en cuenta esa señora es demasiado extraña...a veces creo que ni ella entiende como es la selección y las venezolanas no son sus favoritas (ojo  que también se han llevado unas chicas muy malas para ese evento)

Publicado

Isabella es una Miss digna de mi admiración y respeto, ha soportado burlas y criticas por su aspecto fisico y por su origen social, sin embargo eso la ha impulsado ha trabajar y hacer labor social, enfocandosé en lo primordial que es generar impacto y contenido humano en su sector, se que en Petare estan orgullosos de ella.

Su unico pero y espero lo este trabajando es el inglés, sin embargo me siento satisfecho con su trabajo como MISS VENEZUELA 2018.

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...