Saltar al contenido

Con esta Foto se fulminan las pocas esperanzas que tenia en la Toscano.

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Mr.Jay dijo:

guayyyy!!!!!

LA GORDI SECRE VUELVEEEEEEEEEE!!!!!

:memeo:

MI ALMA SE REGOCIJA!

La gordis está menos gordis lo único es ver si alcanzó a tonificar,que tanto mejoró inglés y oratoria  y lo de siempre,los outfits que llevará (el talón de Aquiles de las mexicanas)

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Gretchen dijo:

Pero si el año pasado tuviste una gorda del vuelo de la Toscano pero sin su rostra desde luego, era colombiana y esas nunca la tienen 

UNA GORDA? no se que MU viste el año pasado linda pero la mia no era gorda!

de una TOSCANO salen 2 VALERIA MORALES... Solo basta con comparar esas tetas, esa cintura y esos brazos! 

ME MEOOO!

ADEMAS ELLA ES ROSTRA DE ROSTRAS FLACA Y ESPECTACULAR!

hasta en PEGADAS HAY NIVELES LINDA!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 minutos, Mr.Jay dijo:

de una TOSCANO salen 2 VALERIA MORALES... Solo basta con comparar esas tetas, esa cintura y esos brazos! 

ME MEOOO!

todas vimos el cuerpo de macho de la valeria en mu

eapaldona sin nalgas ni cadera a nadie engañas

la toscano estara gorda pero bien mamasonga y culona si estaba

• Like 1
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Stfire dijo:

todas vimos el cuerpo de macho de la valeria en mu

eapaldona sin nalgas ni cadera a nadie engañas

la toscano estara gorda pero bien mamasonga y culona si estaba

ENGAÑAR? yo no necesito engañar a nadie linda, a las pruebas me remito! ;)

YO DIJE ACASO QUE TIENE LA CUERPA?

Valeria es una chica flaca, sin senos, lo que la hace ver con mas espalda, eso sin contar que tiene poca cintura

PERO GORDA? JAMAAAS!!!

ser espaldona y sin cadera es tener mal cuerpo? me meoo si eres saludable y tiene buen estado fisico no importa no tener la silueta 90-60-90!.... Estar subida de peso si que es tener mal cuerpo, ademas que es malo para la salud linda! 

ESO SIN CONTAR QUE ES LA 2DA VEZ QUE VAS A REPRESENTAR A TU PAIS EN UN TEMPLETE INTERNACIONAL, LO MINIMO QUE DEBERIAS HACER ES ESTAR MEJORCITA QUE LA PRIMERA VEZ QUE COMPETISTE!

ESTA CHICA LAMENTABLEMENTE ESTA IGUAL O PEOR!

72489851_2398958966993826_55900387018423

#LABURLA

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 30 minutos, Mr.Jay dijo:

ME MEOOO!

A Valeria no la nombraron como uno de los mejores rostros GB y jamás destacó en MU y si bien Valeria llevaba un cuerpo tonificado jamás tiene mejor figura que la Toscano.Valeria tiene el cuerpo matadísimo y de puberta

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

A Valeria no la nombraron como uno de los mejores rostros GB y jamás destacó en MU y si bien Valeria llevaba un cuerpo tonificado jamás tiene mejor figura que la Toscano.Valeria tiene el cuerpo matadísimo y de puberta

Y? valeria es igual de pegada a la tuya Y AUN ASI TIENE MEJOR CUERPO!

jajajaja prefiero tener un cuerpo tonificado linda, a uno pasadito de kilos! 

si no tiene silueta que mas hace? tonificar linda, no comer tacos como si no hubiera un mañana :memeo:

Publicado

Espero se pegue, ya fue suficiente con lo que hizo en MU, ella nunca va tener buena oratoria ni inglés, algo indispensable en MI.

Publicado (editado)
hace 14 minutos, Mr.Jay dijo:

ENGAÑAR? yo no necesito engañar a nadie linda, a las pruebas me remito! ;)

YO DIJE ACASO QUE TIENE LA CUERPA?

Valeria es una chica flaca, sin senos, lo que la hace ver con mas espalda, eso sin contar que tiene poca cintura

PERO GORDA? JAMAAAS!!!

ser espaldona y sin cadera es tener mal cuerpo? me meoo si eres saludable y tiene buen estado fisico no importa no tener la silueta 90-60-90!.... Estar subida de peso si que es tener mal cuerpo, ademas que es malo para la salud linda! 

ESO SIN CONTAR QUE ES LA 2DA VEZ QUE VAS A REPRESENTAR A TU PAIS EN UN TEMPLETE INTERNACIONAL, LO MINIMO QUE DEBERIAS HACER ES ESTAR MEJORCITA QUE LA PRIMERA VEZ QUE COMPETISTE!

ESTA ESTA IGUAL O PEOR!

72489851_2398958966993826_55900387018423

#LABURLA

Andrea pudo llegar más estilizada a MU pero de ahí a que llegara gorda hay mucho trecho.Gordas llegaron la Duque y Wendy.También hay que destacar que Andrea no se bronceó ni se puso aceite para lucir más tonificada como siempre lo hacen las colombianas.Y Valeria tiene un cuerpo fit pero lo tiene espantoso

Y como bien dices hasta en pegadas hay niveles.Mientras Andrea figuró en MU la tuya más gris no pudo ser.Y el disque mejor rostro por las latinas según ustedes jamás nadie se lo destacó (mientras que a Andrea si)???

Hermosa la muñeca Toscano

Al ver a Valeria mirabas el cuerpo de una niña de 10 años que entrena gimnasia???

Editado por Jon Snow
Publicado

Aca se estan tirando con todo pero creo que mi amiga @Gretchen se refería a Anabela la Miss Colombia Internacional pasada lol :memeo: 

Publicado (editado)
hace 28 minutos, Jon Snow dijo:

Andrea pudo llegar más estilizada a MU pero de ahí a que llegara gorda hay mucho trecho.Gordas llegaron la Duque y Wendy.También hay que destacar que Andrea no se bronceó ni se puso aceite para lucir más tonificada como siempre lo hacen las colombianas.Y Valeria tiene un cuerpo fit pero lo tiene espantoso

Y como bien dices hasta en pegadas hay niveles.Mientras Andrea figuró en MU la tuya más gris no pudo ser.Y el disque mejor rostro por las latinas según ustedes jamás nadie se lo destacó (mientras que a Andrea si)???

Hermosa la muñeca Toscano

Al ver a Valeria mirabas el cuerpo de una niña de 10 años que entrena gimnasia???

dale linda, esta claro que las dos tenemos conceptos de belleza muy diferentes! 

para ti es normal el cuerpo flacido de Andrea y para mi es normal el tonificado de la Morales (Con espalda y poca cintura incluida) ;)

en serio me estas hablando de figurar? :memeo:

FIGURAR ES ENTRAR AL TOP, ESO ES LO QUE IMPORTA!

DAR UNA BUENA CONCENTRACION SOLO NOS IMPORTA A LAS FANATICAS, O CREES QUE AL RESTO DEL MUNDO LE IMPORTA LO QUE GB LA LLAMO? ME MEOOO!!! :memeo: 

ASI QUE LA TUYA QUEDO TAN ATRAS DE LA AMBULANCIA COMO LA MIA! 

BESIS!

Editado por Mr.Jay
  • Haha 1

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

dale linda, esta claro que las dos tenemos conceptos de belleza muy diferentes! 

para ti es normal el cuerpo flacido de Andrea y para mi es normal el tonificado de la Morales (Con espalda y poca cintura incluida) ;)

en serio me estas hablando de figurar? :memeo:

FIGURAR ES ENTRAR AL TOP, ESO ES LO QUE IMPORTA!

DAR UNA BUENA CONCENTRACION SOLO NOS IMPORTA A LAS FANATICAS, O CREES QUE AL RESTO DEL MUNDO LE IMPORTA LO QUE GB LA LLAMO? ME MEOOO!!! :memeo: 

ASI QUE LA TUYA QUEDO TAN ATRAS DE LA AMBULANCIA COMO LA MIA! 

BESIS!

Cariño existe una vida después de los certámenes y en esa vida Andrea sigue siendo más bella y más hembra que Valeria.Como te digo ya las 2 se midieron en un certamen y mientras la tuya pasó completamente desapercibida y todos esperaban su pegada.Andrea llamó la atención por su rostrazo y la mayoría la daba por clasificada???

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...