Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 49 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Estoy feliz de esta debacle y lo que falta. Metieron a un hombre con problemas en la cabeza y este es el resultado. No se puede ir contra el todopoderoso y salir airosos, todo en esta vida se paga. 

:memeo::memeo: amiga estas llena de odio! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Y lo peor es que la página de MU (Instagram)la anunció hace varios meses como candidata oficial  :lol:

Publicado

MUY VALIENTE DE SU PARTE Y TIENE RAZON, SI EN REALIDAD QUIERE AYUDAR MU NO ES EL CAMINO, YA NO HACEN LABOR SOCIAL NI TIENEN ACTIVIDADES PARA LA REINA...

Publicado

Para mi el Concurso de belleza que más me gusta ,por el que me enamore de estos concursos, el que más sigo y por el que estaré en estos lados es MU. Si MU llegase a desaparecer , no tendría objetivo para mi seguir en estas cosas. 

Me da mucha tristeza que este pasando todo esto. Espero si IMG vende la franquicia, sea para mejorar.....

MU es como el alma mater de todos los concursos de belleza. Es una pena todo lo que está pasando ...

• Sad 1
Publicado

Pobre miss universe atrás quedaron las épocas donde el mundo se concentraba y reunía para celebrar la belleza de la mujer universal era un evento famoso del año y la reina era vista al nivel del papa el presidente de usa o algún semejante,yo me quedo con los recuerdos de los 90 los años dorados 

Publicado
1 hour ago, Osiris dijo:

Para mi el Concurso de belleza que más me gusta ,por el que me enamore de estos concursos, el que más sigo y por el que estaré en estos lados es MU. Si MU llegase a desaparecer , no tendría objetivo para mi seguir en estas cosas. 

Me da mucha tristeza que este pasando todo esto. Espero si IMG vende la franquicia, sea para mejorar.....

MU es como el alma mater de todos los concursos de belleza. Es una pena todo lo que está pasando ...

Es que te gusta el MU por el show televisado de la noche final, fuera de eso el concurso es muy deficiente, hay mejores concursos que el MU, pero que quizás no encajan con el parámetro latino producto de no ver destacar a sus candidatas todos los años.

Publicado (editado)

1 - Es cierto que el MU no valora a las rusas pero estas saben a que concurso van, invierten y no las preparan para el formato?, la culpa no sólo es de la OMU sino del certamen nacional. Lo mismo pasa con las latinas en MW, ahora es que se están adaptando.

2 - La rusas son espectaculares pero en su mayoría no transmiten, y eso es nato, sólo podrían soltarse más con un buen coach, y no los contratan, pero si pagan vestuarios de lujo. Por eso les va bien como modelos, pero rara vez figuran en algún concurso por más bella que sean, un certamen busca una embajadora que transmita no sólo una cara bonita, más fácil es que le den un buen look a una chica guapa pero extrovertida, a que enseñen a hablar y transmitir a una bella.

3 - Me da risa la gente que critica este concurso alegando que no irían, ¿desde cuándo son reinas?, ¿tendrían que estar muertas de hambre?, no lo creo, Yulia Alipova es rica y quiso ir, simplemente es el sueño de esas chicas, además si ganan dinero, contactos y exposición, si la OMU no se los da, ellas tienen la plataforma para lograrlo. Como dijó Oriana de Pablos, "las palabras de una reina siempre serán escuchadas".

Aburren con la misma cantaleta de "los estándares americanos", "que concurso de mi3rda", "que se vaya la Shugart", parece que hacen copia y pega, sólo porque las suyas no figuran. No sigan el concurso y dejen que los demás disfruten y ya. 

Ojalá haya un cambio de Gerencia, IMG no sirve para llevar un concurso de belleza.

PD. OBVIO que es malo que se peguen porque el objetivo es que ganen! Las chicas no gastan tiempo, dinero y no paralizan sus planes de vida para ir a aplaudir. O es que la gente va a estudiar, se gradúa y se va a ver TV a su casa?, la verdad es que hay personas que no piensan antes de escribir.

Editado por Bleu
Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

1 - Es cierto que el MU no valora a las rusas pero estas saben a que concurso van, invierten y no las preparan para el formato?, la culpa no sólo es de la OMU sino del certamen nacional. Lo mismo pasa con las latinas en MW, ahora es que se están adaptando.

2 - La rusas son espectaculares pero en su mayoría no transmiten, y eso es nato, sólo podrían soltarse más con un buen coach, y no los contratan, pero si pagan vestuarios de lujo. Por eso les va bien como modelos, pero rara vez figuran en algún concurso por más bella que sean, un certamen busca una embajadora que transmita no sólo una cara bonita, más fácil es que le den un buen look a una chica guapa pero extrovertida, a que enseñen a hablar y transmitir a una bella.

3 - Me da risa la gente que critica este concurso alegando que no irían, ¿desde cuándo son reinas?, ¿tendrían que estar muertas de hambre?, no lo creo, Yulia Alipova es rica y quiso ir, simplemente es el sueño de esas chicas, además si ganan dinero, contactos y exposición, si la OMU no se los da, ellas tienen la plataforma para lograrlo. Como dijó Oriana de Pablos, "las palabras de una reina siempre serán escuchadas".

Aburren con la misma cantaleta de "los estándares americanos", "que concurso de mi3rda", "que se vaya la Shugart", parece que hacen copia y pega, sólo porque las suyas no figuran. No sigan el concurso y dejen que los demás disfruten y ya. 

Ojalá haya un cambio de Gerencia, IMG no sirve para llevar un concurso de belleza.

PD. OBVIO que es malo que se peguen porque el objetivo es que ganen! Las chicas no gastan tiempo, dinero y no paralizan sus planes de vida para ir a aplaudir. O es que la gente va a estudiar, se gradúa y se va a ver TV a su casa?, la verdad es que hay personas que no piensan antes de escribir.

Amiga respecto a tu comentario de la Shugart y su concurso de mierda.

Es totalmente válido decirlo, porque es la verdad, no se trata de si las niñas figuran o no, a todo el mundo le ha tocado aplaudir, lo que molesta es que meten a niñas al top sin merecerlo solo por ser de países que aportan lobby al concurso, para crear sensacionalismo y caerle bien a los fans, eso es lo que molesta... el nepotismo y proteccionismo.

Cuando hagan concursos con resultados transparentes alli se vera un cambio positivo, figuren las niñas que sean, pero que lo MEREZCAN, aunque por lo que veo de esta jodida organizacion esto está dificil de que ocurra, estan tan muertos de hambre que son capaces de vender su organizacion al diablo para subsistir.

Publicado (editado)

Que vaya al MW, total, en Europa es donde tiene popularidad, contrario a lo que pasa en América latina y filipinas.

Editado por pucallpino30

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...