Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo que dice miss Rusia es cierto, ese certamen esta en decadencia,  bien por ella las rusas son muy poco valoradas en miss universo .

Publicado

Son poco valoradas en MU,  y en MW tía Morley las deja CK,  asi que mejor busque una tercera opción. 

Publicado

Que ridícula

yo iria a miss universo asi me encerraran en caracas un año 

en ny puedo soportarlo 

miss universo es miss universo

• Correct 1
  • Confused 1
Publicado

Esta claro que algo tiene MU contra las rusas... debe ser por la rivalidad que hay entre USA y Rusia, con Oxana también se portaron bastante mal. Siendo Rusa y siendo europea es mejor ir al MW, que no por nada es un concurso europeo y las valora más.

• Like 1

💠💎💠💦

Publicado

Estas palabras para mi pesan más que el oro puro...

"Recordemos que Alina desde un comienzo demostró poco interés por ir a Miss Universo sumándose a las palabras de Miss Francia Alina dijo “No creo en que un proyecto social de alto impacto como lo que busca Miss Universo pueda llevarse acabo sólo con videos y estando estancada en una misma ciudad durante un año completo. Yo necesito ir ahí donde están los más necesitados, estar en terreno, ayudando, escuchando, entregando ayuda no ir a lugares pobres antes del concurso para conseguir aceptación”.

Publicado
hace 30 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Son poco valoradas en MU,  y en MW tía Morley las deja CK,  asi que mejor busque una tercera opción. 

No se trata de valorar o no, se trata de que el MU es un concurso deficiente y tiene toda razón en sus motivos para no participar, los rusos no necesitan demostrar nada en el escenario de Miss Universo, ellos saben que sus mujeres son las más bellas del planeta.

Me encanta el hecho de que no quiera adaptarse a los estándares americanizados y vagos de esta jodida organización.

Publicado
hace 19 minutos, Jonas dijo:

Igual se iba a quedar pegada

Es malo quedarse pegada en este mojón de concurso? donde meten a niñas de países con bandas de lobby así envíen a un robot a concursar? que lo diga Gal Gadot.

hace 13 minutos, Stfire dijo:

Que ridícula

yo iria a miss universo asi me encerraran en caracas un año 

en ny puedo soportarlo 

miss universo es miss universo

Tienes que estar muy muerta de hambre para aceptar algo así, una persona con materia gris jamás aceptaría esas condiciones, en lugar tomaría una maestría o emprendería en algo nuevo, hacer algo productivo, cosa que esta organización no ofrece.

Me encanta ver como la MUO se cae a pedazos, esto les pasa por jugar sucio ;) 

Publicado

ME MEOOOOO!! EL PROXIMO ANHO QUE PERU MANDE A LA GANADORA AL GRAND, 1RA FINALISTA AL SUPRA Y LA 3RA AL MU

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Es malo quedarse pegada en este mojón de concurso? donde meten a niñas de países con bandas de lobby así envíen a un robot a concursar? que lo diga Gal Gadot.

Tienes que estar muy muerta de hambre para aceptar algo así, una persona con materia gris jamás aceptaría esas condiciones, en lugar tomaría una maestría o emprendería en algo nuevo, hacer algo productivo, cosa que esta organización no ofrece.

Me encanta ver como la MUO se cae a pedazos, esto les pasa por jugar sucio ;) 

siendo miss universo me agarro un macho millonario o a tu que crees que van a concursar? por verle los pedos a la shuggart?

Publicado
hace 3 minutos, Stfire dijo:

siendo miss universo me agarro un macho millonario o a tu que crees que van a concursar? por verle los pedos a la shuggart?

Así es preciosa. Yo iría a MU

Publicado

Es que ni con la publicidad y el lobby del trans español este concurso pudo levantar cabeza, que horror.

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...