Saltar al contenido

FIN DE IMG QUE OPINAN? #missuniverse #missuniverso

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

Hemos estado 16 veces en el top 5, casi lo mismo que tienen uds de clasificaciones (19) :memeo: asi que deja tus inventos que hemos estado en el top 3 mucho antes de la era IMG!

triste? ME MEOOO!!... un reinado no va a cambiar mi estado de animo linda y menos con las FANTASIAS QUE TU INVENTAS! :memeo:

#MEDICATE 

De acuerdo amiga te dejo kudo 

Publicado

Dicen que Diana Caballero, en alianza con los Char y los Gerléin del Atlántico, es la que va a comprar el miss Universo.  

Publicado (editado)
hace 56 minutos, Davok dijo:

Ventaja que tenemos nosotros de Mandar una Reina tanto IMG como Trump! :misnails:

Ya Trump trampeó con La Morley en su era, cuando todo el mundo no hablaba de otra cosa que no fuera MU. :memeo:

#FueraIMG!

Y si todo el mundo no hablaba de otra cosa que no fuera el MU me podrías explicar por qué IMG tuvo la necesidad de trapear el piso con Ariadna para levantar el rating? :memeo: Deja el polvo blanco amiga al menos cuando entres al foro. 

Editado por Desecho de la Morley
Publicado

eso le pasa a la shuggart por coronar filipas y poner tan arriba a las colombianas por la demanda, ese circo montado mato el miss universo yo creo que desde que gano el bagre isler en rusia 

Publicado
hace 48 minutos, RiverMalo dijo:

Pero esto debe ponerla triste a usted y sus paisanos con esto se termina el show del bigotes y su candidata adiós barjunes y vacas tovarts en el top 3 adiós demanda

esta noticia solo nos beneficia a los paises ROSTRALES como Rusia Ucrania y mexico que no nos hemos adaptado a este nuevo formato Y nos han dejado cks con grandes niñas JIAR JIAR JIAR 

Pero si IMG no nos ha dado ninguna corona... Nuestra segunda corona nos la dio Trump y antes de que llegara IMG ya teníamos más vírreinas de lo que tendrá México en toda su eternidad. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado (editado)

Ojalá se marchen luego esos ineptos de IMG, junto con la Shugart y ese viejo Filipino que tiene acciones en la MUO

Editado por VinceRod

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 8 minutos, Trish dijo:

nada más falta que lo compre algún filipino  :lol:

Para bajar la categoría del concurso al nivel del Miss Earth.

Aunque en cuanto a corrupción y finanzas, el Miss Earth anda hasta mejor que el MU.

• Haha 3

Publicado

O sea si ya ni el Victoria's Secret Show causa interes que lo han tenido que retirar de la TV para hacerlo privado, que esperan que le suceda al MU.  

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Para bajar la categoría del concurso al nivel del Miss Earth.

Aunque en cuanto a corrupción y finanzas, el Miss Earth anda hasta mejor que el MU.

Esa fue la pelicula que vi en mi mente con esto del cambio de IMG :lol:

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

O sea si ya ni el Victoria's Secret Show causa interes que lo han tenido que retirar de la TV para hacerlo privado, que esperan que le suceda al MU.  

Estos programuchos pretenciosos americanos ya no están gustando a la audiencia, lo mejor sea que el MU se transmita en Instagram Live a los 300,000 filipinos que siguen el concurso frenéticamente.

Publicado

Pero comooo? ahora que mandamos una IMG se les ocurre vender el MU marditaaaas

Publicado

Si el MU quiere sobrevivir tiene que comprarlo una persona que tenga vision, en Estados Unidos a la gente no le importan los concursos de belleza, creo que les gusta más ver RuPaul y lo que mueve masas que son los deportes, thats it. 

Para mi la salvación sería que lo organizarán en otro país, con nuevo formato, algo que venda y atraiga marcas que quieran patrocinarlo. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...