Saltar al contenido

FIN DE IMG QUE OPINAN? #missuniverse #missuniverso

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, #Hank dijo:

IMG es lo peor que le ha pasado al MU y pensar que los coloxxos celebraban Y decían que gracias a Paulina eso había pasado lol 

Pues IMG en su momento fue lo mejor que pudo pasarle al MU, o ya se le olvidó que después de los comentarios de Trump transmitieron el Miss USA por un canal de pacotilla como Reelz? Y todo parecía indicar que el Miss Universo iba por el mismo camino.

Después de que IMG compró el MU, lo transmitieron por FOX y así a algunos no les guste el formato, el certamen se ha mantenido semi-relevante.

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

Total, nadie lo quiero, pero les ha dado a los gringos lo que quieren: Una economía mas solida y una tasa de desempleo históricamente baja.

Eso es verdad, pero aun así le han saboteado muy bien su presidencia, ya que el quiere rebasar los limites permitidos a un presidente. 

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Davok dijo:

Editado por Charleston
Publicado

Al parecer Gabriela Tafur será la última Miss Universo. OMG.

Publicado (editado)
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

sea quien sea que lo compre espero sea para mejor!

CON IMG esperabamos algo mas wow y fue peor el asunto... ojala quede en buenas manos la MUO

Pero esto debe ponerla triste a usted y sus paisanos con esto se termina el show del bigotes y su candidata adiós barjunes y vacas tovarts en el top 3 adiós demanda

esta noticia solo nos beneficia a los paises ROSTRALES como Rusia Ucrania y mexico que no nos hemos adaptado a este nuevo formato Y nos han dejado cks con grandes niñas JIAR JIAR JIAR 

Editado por RiverMalo
Publicado

Es que a ningún accionista le va a interesar un concurso poco rentable y que despierta poco interés en la audiencia internacional.

Si hiciesen las cosas bien y fuesen más transparentes, le iría igual o mejor que la organización Miss Mundo, pero por jugar sucio finalmente les llegó su merecido.

Publicado
hace 7 minutos, RiverMalo dijo:

Pero esto debe ponerla triste a usted y sus paisanos con esto se termina el show del bigotes y su candidata adiós barjunes y vacas tovarts en el top 3 adiós demanda

esta noticia solo nos beneficia a los paises ROSTRALES como Rusia Ucrania y mexico que no nos hemos adaptado a este nuevo formato Y nos han dejado cks con grandes niñas JIAR JIAR JIAR 

Grandes niñas cómo quiénes, Wendolys, Denisses, Toscanos y apagones?  :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Grandes niñas cómo quiénes, Wendolys, Denisses, Toscanos y apagones?  :memeo:

Ay no la wendolla no cuenta amiga esa no me la menciones 

Publicado (editado)
hace 14 minutos, RiverMalo dijo:

Hemos estado 16 veces en el top 5, casi lo mismo que tienen uds de clasificaciones (19) :memeo: asi que deja tus inventos que hemos estado en el top 3 mucho antes de la era IMG!

triste? ME MEOOO!!... un reinado no va a cambiar mi estado de animo linda y menos con las FANTASIAS QUE TU INVENTAS! :memeo:

#MEDICATE 

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, RiverMalo dijo:

Ay no la wendolla no cuenta amiga esa no me la menciones 

Pero si a la Wendy fue la que más llegaste a endiosar en su año, amiga.

Publicado
Ahora, Mayreawesome dijo:

Ameeeeeen

Amigo tiempo sin leerte, como estas?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Se les acabó el reinado a las feas (perukas, filipas y demás) que vuelvan las divinas....

• Haha 1
  • Fundadora CEO
Publicado

Espero esas acciones  estén equilibradas, estaré muy pendiente :misnails:

• Correct 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si a la Wendy fue la que más llegaste a endiosar en su año, amiga.

Yo me baje de ese bus en cuanto la vi llegar gorda a las vegas mi apedreada de los mexicanos me costó pero bueno salí adelante 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...