Saltar al contenido

Gabriela Tafur, culminará con broche de oro su labor como Srta. Colombia con nuevo viaje Internacional.

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Ya edité, me meeeeeooo. 

No recuerdo haber escrito esto. 

reportado por abusar a conveniencia de sus herramientas @Divitrue aquí otro ejemplo de esta moderadora manipulando información que ella misma escribió y tmb alteró a conveniencia la conversación que yo cité espero tomen cartas en el asunto que no es la primera ves que sucede gracias te quiero 

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Ya edité, me meeeeeooo. 

No recuerdo haber escrito esto. 

Por otra parte nosotros no tenemos la culpa de que te presentes a trabajar borracha amiga para que andes cambiando tus comentarios a conveniencia JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 3 minutos, RiverMalo dijo:

reportado por abusar a conveniencia de sus herramientas @Divitrue aquí otro ejemplo de esta moderadora manipulando información que ella misma escribió y tmb alteró a conveniencia la conversación que yo cité espero tomen cartas en el asunto que no es la primera ves que sucede gracias te quiero 

Qué escribió? Igual eso que editó luego de que es el Miss Universo el que necesita de Gaby también es una ridiculez. Me meooo :memeo:

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Qué escribió? Igual eso que editó luego de que es el Miss Universo el que necesita de Gaby también es una ridiculez. Me meooo :memeo:

No me gusta repetir ese tipo de groserías y sandeces que puso no es mi estilo

solo Espero mi amiga @Divitrue tome cartas en el asunto sobre la moderadora @Diego que se viene a trabajar en estado de ebriedad y utiliza a conveniencia las herramientas que le brindan no es la primera ves que sucede y aquí ella misma lo está aceptando tomen captura amigas que puede vuelva a utilizar su poder para cambiarnos palabras a conveniencia JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 47 minutos, RiverMalo dijo:

No me gusta repetir ese tipo de groserías y sandeces que puso no es mi estilo

solo Espero mi amiga @Divitrue tome cartas en el asunto sobre la moderadora @Diego que se viene a trabajar en estado de ebriedad y utiliza a conveniencia las herramientas que le brindan no es la primera ves que sucede y aquí ella misma lo está aceptando tomen captura amigas que puede vuelva a utilizar su poder para cambiarnos palabras a conveniencia JIAR JIAR JIAR 

Madure mejor. 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, Beth Ditto dijo:

Yaaaaaaa dejenla descansar, ese viejo Ray la explota terrible!!!!

Antes esto es una vitrina gigante para ella con miras al Miss Universo y seguro Ella está oportunidad no quisiera tampoco perdérsela.

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Madure mejor. 

Que falta de respeto a su trabajo presentarse en estado de ebriedad y no tener poder ni congruencia en lo que escribe :unsure: 

Publicado
hace 21 minutos, RiverMalo dijo:

Que falta de respeto a su trabajo presentarse en estado de ebriedad y no tener poder ni congruencia en lo que escribe :unsure: 

Siéntese señora

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Siéntese señora

Usted se calla tetona que tiene días que no se a presentado a trabajar 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...