Saltar al contenido

Gabriela Tafur, culminará con broche de oro su labor como Srta. Colombia con nuevo viaje Internacional.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Gabriela Tafur visitará la ciudad de New York del 8 al 14 de octubre. El miércoles 9 de octubre asistirá a una gala en beneficio de los niños Wayu, en la sala de eventos Brown Stone a las 7:00pm. 

El jueves 10 de octubre estará en Despierta América del canal Univisión a las 8:30am y a las 6:00pm irá la mansión del gobernador de New Jersey, Mr. Phil Murphy a una cena. 

El viernes 11 de octubre estará con la cónsul de Colombia en New Jersey, Divia Cepeda Rojas y posteriormente a la alcaldía para un homenaje al Concurso nacional de Belleza por parte del alcalde Andre Sayegh. 

En su último día participará en el día de la hispanidad en la quinta avenida de New York. 

Que excelente labor ha desempeñado Gabriela, impecable su agenda durante todo el año. 

Editado por Anastasia
Publicado (editado)

Esto es calibre de reina. 

Cómo escribió un instagramer de Reinas, Gabriela no necesita el Miss Universo, el Miss Universo necesita a Gabriela. 

Editado por Diego
Publicado

GUUUUAYYY... espectacular!

EXITOS A ELLA EN SU NUEVO VIAJE INTERNACIONAL!

:wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)
hace 48 minutos, Diego dijo:

Esto es calibre de reina. 

Cómo escribió un instagramer de Reinas, Gabriela no necesita el Miss Universo, el Miss Universo necesita a Gabriela.

Omg encierren a esta gorda está de manicomio con las sandeces que pone :unsure: 

Editado por Diego
  • Haha 1
Publicado

Bien dice Paula Shugart en el perfil que escribió sobre Gabriela en la página de Miss Universo, que ha viajado alrededor del mundo llevando su labor humanitaria.

Publicado
hace 4 minutos, RiverMalo dijo:

Ya todos los cuartos de aislamiento están llenos, tendrás que compartir el tuyo. :em:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Ya todos los cuartos de aislamiento están llenos, tendrás que compartir el tuyo. :em:

Ay no yo mi cuarto no lo comparto con esa gorda que quieres que me acabe el oxigeno? JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 36 minutos, RiverMalo dijo:

Ya edité, me meeeeeooo. 

No recuerdo haber escrito esto. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Ya edité, me meeeeeooo. 

No recuerdo haber escrito esto. 

Amigo, tal vez es premonición y el próximo artista invitado sea JBalvín... esta volando tan alto que anda raro.

💠💎💠💦

Publicado

Yaaaaaaa dejenla descansar, ese viejo Ray la explota terrible!!!!

Publicado

Qué reinado tan exitosos tuvo Gaby como nuestra soberana nacional.

Una reina en toda la extensión de la palabra. :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...