Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Shiraishi MX dijo:

Nayarit y Estado de México :o :memuero: 

Por Nuevo León me gusta más la atleta medallista olímpica es imgisima ella tiene que ganar y puede pelear top 5 sobrada mide 1.83

Publicado

Ya ni me emociono porque el año pasado tanto pedimos a la Lozano para que la dejaran sin corona. 

Hasta ahora solo me gusta Colima y la chica atleta de NL. Habrá que ver más de los otros estados. En Puebla aún no hay castings y ya hasta pusieron a favorita. 

Publicado
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Ya ni me emociono porque el año pasado tanto pedimos a la Lozano para que la dejaran sin corona. 

Hasta ahora solo me gusta Colima y la chica atleta de NL. Habrá que ver más de los otros estados. En Puebla aún no hay castings y ya hasta pusieron a favorita. 

Quien es la favorita poblana creo había visto a una muy bella iría a casting 

Publicado

Otra vez la atrevidisima que ganó el Miss Fearth Métsico? :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

En Aguascalientes está difícil, hay minimo 3 niñas que deben estar en el nacional.

Publicado

Alguien sabe si habrá certamen en jalisco ? No se ha escuchado nada. 

Publicado
hace 3 horas, Charleston dijo:

Alguien sabe si habrá certamen en jalisco ? No se ha escuchado nada. 

Pues ya tienen reina la suplente de Dorotea una pena si no hacen certamen que vemos los reales nivelasos pero pues ya tienen reina nimodo que envíen mas

mi niña Michel sosa va de mi mano :wub: 

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Ella son las fav? Jalisco ira sola

Es lo qué hay por ahora amiga :memeo: tmb viene la taylor potosina habrá 3 MISS earth MX participando :o 

Publicado
hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

Es lo qué hay por ahora amiga :memeo: tmb viene la taylor potosina habrá 3 MISS earth MX participando :o 

Ay noo:memeo: espero por sonora, sinaloa y chihuahua salgo algo digno de MU

Publicado
1 hour ago, RiverMalo dijo:

mi niña Michel sosa va de mi mano :wub: 

Lo se amiga sin duda por ahora Michelle va sola, a tenido un año de preparación y esta super enfocada. Pero creó que seria una buena estrategia que hicieran certamen y así la que gane igual tenga tiempo para prepararse.
Me encanta mi reina :wub:
Vamos por el back to back 

Publicado

Coral ni siquiera pasó el casting, no dio la edad mínima, aunque en unos años podría ser buena opción.

de Ags, obvio la mejor en cuanto a rostro es Pamela, del cuerpo ha mejorado muuuucho, pero le sigue faltando.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...