Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:o ESTE AÑO COMO DE COSTUMBRE DANDO ROSTRAZOS EN LOS ESTATALES

• Like 1
Publicado

Con lo mitotera que eres me extraña que no la hayas ido a stalkear a su insta 

Enserio no te metiste? Mide cómo 1:20 

Publicado
hace 2 horas, Gretchen dijo:

Con lo mitotera que eres me extraña que no la hayas ido a stalkear a su insta 

Enserio no te metiste? Mide cómo 1:20 

Mide 1.73 y es muy bella.De hecho es mi favorita por Colima.Curiosamente a los mexicanos nos va mejor con candidatas de promedio de estatura 1.73 a 1.76.Asi que la quiero coronada,aparte de que habla inglés,  francés y tiene tremendo currículum.Aqui puedes leerlo en la descripción de la foto

Publicado

Es una niña preciosa, si es proporcionada no importa que mida 1.70 ya eso quedo en el pasado al menos en los GS de mas importancia no cuenta para nada

Publicado

Es guapa, pero prefiero a la que se llama Diana Mendoza, al menos en las fotos de las finalistas.

Publicado
hace 4 horas, Jon Snow dijo:

Mide 1.73 y es muy bella.De hecho es mi favorita por Colima.Curiosamente a los mexicanos nos va mejor con candidatas de promedio de estatura 1.73 a 1.76.Asi que la quiero coronada,aparte de que habla inglés,  francés y tiene tremendo currículum.Aqui puedes leerlo en la descripción de la foto

Omg que imgisima la niña mi ojo missosologo de nuevo no me falló :o @Gretchen JIAR JIAR JIAR 

Publicado (editado)
hace 2 horas, EliasPS dijo:

Es guapa, pero prefiero a la que se llama Diana Mendoza, al menos en las fotos de las finalistas.

Diana sin ps no me gustó.De Colima la única que logró verse bien sin ps es Ivonne

Editado por Jon Snow
Publicado

Es la unica rescatable de colima

Bello rostro, muy mexico con los pomulos marcados y cejas regias :wub:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Es la unica rescatable de colima

Bello rostro, muy mexico con los pomulos marcados y cejas regias :wub:

Total desde que la vi trae la rostra típica mexicana esos pómulos ojos y cejas son incomparables :wub: 

Publicado
hace 3 horas, Jon Snow dijo:

Diana sin ps no me gustó.De Colima la única que logró verse bien sin ps es Ivonne

Pues trajiste una mala foto, digo no la conozco bien. Pero Ivonne tiene buen rostro, eso ni dudarlo, solo que se le ve cuerpo de niña en pleno desarrollo. Ya la stalkee jaja

Publicado
hace 2 horas, EliasPS dijo:

Pues trajiste una mala foto, digo no la conozco bien. Pero Ivonne tiene buen rostro, eso ni dudarlo, solo que se le ve cuerpo de niña en pleno desarrollo. Ya la stalkee jaja

No es una mala foto, son como 15

Es horrenda

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

No es una mala foto, son como 15

Es horrenda

:memeo: 

Publicado

Qué gran trabajo ha hecho la org de Colima. En las últimas ediciones de MxU han destacado muchísimo. 

Yo también le apuesto a Ivonne. Esa rostra no puede ser Desperdiciada. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...