Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, #Hank dijo:

Me llegó ese mensaje de verdad la sentí muy sincera y me encantó lo que dijo de Simón Bolívar. Muy bien ella lo dijo: Ellos ha podido superar las adversidades, nosotros también podemos. La amo espero mi gente la reciba bien :wub:

Así es amigas ya saben a quien va dirigido el abucheo y los tomates amigas @Gaboloji JIAR JIAR JIAR 

• Correct 1
Publicado
hace 39 minutos, Jon Snow dijo:

La conoces para decir que su mensaje no es real? Se necesita ser muy cu-le-ro para no sentir empatía con un pueblo que está pasándola mal

Si en verdad le importara la gente de Venezuela, no se prestaria para participar en ese circo, que haga como las demás que solo van por una corona y los premios, pero que no salga con discursos baratos que nadie se los cree.

Publicado
hace 3 minutos, #Hank dijo:

Me llegó ese mensaje de verdad la sentí muy sincera y me encantó lo que dijo de Simón Bolívar. Muy bien ella lo dijo: Ellos ha podido superar las adversidades, nosotros también podemos. La amo espero mi gente la reciba bien :wub:

Esa gata nisiquiera sabrá quien es Simón Bolívar. 

#Hipocrita

Publicado
hace 13 minutos, RiverMalo dijo:

Sufre loca que tu no sepas inglés no quiere decir que venezuela sean igual basta ver a mi amiga sebas ellos van a clases de open english todos los días 

La república bolivariana de Venezuela es muy orgullosa de su idioma Amix, no son una riversh que viven en la frontera con USA... casi que le va asentar como una patada en los webos ese mensaje en ingles.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

La república bolivariana de Venezuela es muy orgullosa de su idioma Amix, no son una riversh que viven en la frontera con USA... casi que le va asentar como una patada en los webos ese mensaje en ingles.

Linda ese mensaje se los pidieron a todas por igual ahorrate el hate, no tenemos la culpa de que Colombia vaya con un moco que no sea digno de traer al foro

Publicado
hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

Si en verdad le importara la gente de Venezuela, no se prestaria para participar en ese circo, que haga como las demás que solo van por una corona y los premios, pero que no salga con discursos baratos que nadie se los cree.

Si sabías que ese video lo hicieron más candidatas? No se si fue un requisito de la Organización pero no solo subieron el de ella y lo que si puedo decir es que el de ella me pareció el mejor hasta el momento y más cuando cerró con lo de Simón Bolívar 

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Que ignorancia la tuya! Si el mensaje está en inglés es porque es el idioma universal por así decirlo y para que llegue a personas de todos los países que participan (y por cierto el video tiene subtítulos por si no te percataste)

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

No seas ilusa, a las pelucas como tú no se le consultan las decisiones importantes. Las chachas como tú sólo están para obedecer las decisiones que tomemos en las altas esferas. Igualada. 

No te iguales a mi amiga vil venexolacaca inferiora....

• Thanks 1
Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Linda ese mensaje se los pidieron a todas por igual ahorrate el hate, no tenemos la culpa de que Colombia vaya con un moco que no sea digno de traer al foro

No si yo no te digo que no... solo digo que cuando das un mensaje a un pueblo sabiendo su mismo idioma, lo das en el idioma de ese pueblo... si la candidata fuera de USA sería normal.

Y sobre la la candidata de Colombia no te quito razón, pero nada tiene que ver con lo que digo, si igual ella da su mensaje al pueblo de Venezuela en Ingles, también me parece criticable.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

No si yo no te digo que no... solo digo que cuando das un mensaje a un pueblo sabiendo su mismo idioma, lo das en el idioma de ese pueblo... si la candidata fuera de USA sería normal.

Y sobre la la candidata de Colombia no te quito razón, pero nada tiene que ver con lo que digo, si igual ella da su mensaje al pueblo de Venezuela en Ingles, también me parece criticable.

A las que hablan inglés lo haran en ese idioma porque asi se los pidieron linda a todas, a las que no, lo haran en el idioma que hablen, repito deja el hate, si la chica te choca estas en derecho mas no por le tires por algo que les pidieron a todas hacerlo asi. 

Publicado
hace 7 minutos, North dijo:

No te iguales a mi amiga vil venexolacaca inferiora....

Inferiora es la cantidad de colmillos que te quedan en el hocico, perra sin muelas. 

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Las otras candidatas latinoamericanas también dieron su mensaje en Inglés las únicas que lo hicieron en español porque creo no saben inglés (pienso eso porque todos sus videos fueron en español) fueron Panamá y Guatemala.El chiste con ustedes es tirar hate y agarrarse de cualquier cosa.

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Pero si allá con trabajo saben español loca 

Publicado
hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

Pero si allá con trabajo saben español loca 

Nada cuesta memorizarse un mensaje para un video o leerlo en un telepronter...

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...