Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Strombuk dijo:

Solo una Bolivariana como vos puede celebrar medallas en ese concurso. Pero ya hasta coronas tienen demostrando que las venezolanas saben lo que quieren los patrocinantes. 

Mi reina dime dónde estoy celebrando? A mí ese concursete de medio pelo no me importa en lo más mínimo y menos con la bagra que nos representa. A mí los únicos concursos que me importan son el MU, MW y MI, donde tenemos 7, 6 y 8 coronas respectivamente y los aplastamos delicioso. Un poquito más de comprensión lectora, preciosa. 

Publicado
hace 9 horas, Gaboloji dijo:

Mi reina dime dónde estoy celebrando? A mí ese concursete de medio pelo no me importa en lo más mínimo y menos con la bagra que nos representa. A mí los únicos concursos que me importan son el MU, MW y MI, donde tenemos 7, 6 y 8 coronas respectivamente y los aplastamos delicioso. Un poquito más de comprensión lectora, preciosa. 

Amigo no gastes palabras en ese ignorante iletrado, no sabe ni sumar, mucho menos sabrá interpretar... :memeo:

• Upvote 1
Publicado
hace 9 horas, JoseVZLA dijo:

:memeo::memeo: mardita

La nuestra ya es jetona, a lo ancho va bien, falta ver si se destaca en lo profundo :memeo:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Amigo no gastes palabras en ese ignorante iletrado, no sabe ni sumar, mucho menos sabrá interpretar... :memeo:

Ella se las da de hater, pero nunca escribe algo coherente, por eso siempre se la arrastran :wakawaka:

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Ella se las da de hater, pero nunca escribe algo coherente, por eso siempre se la arrastran :wakawaka:

En un tema lo leí echándole la culpa a Chavez de resultados del Miss Venezuela 1995, para entonces Chavez estaba preso. 

En otro, no supo sacar cuentas de acuerdo a un salario mensual para cubrir varios años de franquicia del ME, 

Y Aquí dice que tu estás celebrando una medalla... 

Pobrecita la verdad, yo creo que el cerebro lo tiene repartido entre los músculos... JAJAJAJA 

• Haha 3
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

En un tema lo leí echándole la culpa a Chavez de resultados del Miss Venezuela 1995, para entonces Chavez estaba preso. 

En otro, no supo sacar cuentas de acuerdo a un salario mensual para cubrir varios años de franquicia del ME, 

Y Aquí dice que tu estás celebrando una medalla... 

Pobrecita la verdad, yo creo que el cerebro lo tiene repartido entre los músculos... JAJAJAJA 

Pues qué estómago tienes para leer las cosas que escribe, yo cuando veo que es un comentario de ella automáticamente lo salto porque sé que es una estupidez lo ahí escrito. 

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Pues qué estómago tienes para leer las cosas que escribe, yo cuando veo que es un comentario de ella automáticamente lo salto porque sé que es una estupidez lo ahí escrito. 

Muero con esto :memeo::haha:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

OMG! acabo de leer eso :memeo: en ese entonces el maligno estaba en un lugar de donde nunca debió salir, que bruta la strambok!

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...