Saltar al contenido

| | | MISS MEXICO 2019 LUCIENDO ESPECTACULAR | | |

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 25 minutos, juvi85 dijo:

Increíblecomo dicen cosas sin siquiera saber

Ella clasificó en deportes, top 12 en el reto de top model, top 5 en belleza con propósito y ganó la prueba de inglés

Si para ti eso es no destacar pues estar perdida chula

Y top 12 en beach beauty :misnails:

En la KY loka @LuismiRey

Editado por ABY
Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Y top 12 en beach beauty :misnails:

En la KY loka @LuismiRey

Obvio que se donde fue top claramente dije los primeros lugares que sólo ganó el de inglés siendo esta su primera lengua gran mérito :unsure: 

es como ver a los colombianos presumiendo que la libanesa domina el idioma o a la boricuas presumiendo el inglés de su reina gringa :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, juvi85 dijo:

Increíblecomo dicen cosas sin siquiera saber

Ella clasificó en deportes, top 12 en el reto de top model, top 5 en belleza con propósito y ganó la prueba de inglés

Si para ti eso es no destacar pues estar perdida chula

Ay si me vas a decir que era tu favorita :memeo:

si tan solo de su región bien que decías que iba a destacar más sonora que tenia más chance ni qué decir de sinaloa tan solo en su región ni la tomabas en cuenta no venga a a decir que ahora la ves diosa JIAR JIAR jiar 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Ay si me vas a decir que era tu favorita :memeo:

si tan solo de su región bien que decías que iba a destacar más sonora que tenia más chance ni qué decir de sinaloa tan solo en su región ni la tomabas en cuenta no venga a a decir que ahora la ves diosa JIAR JIAR jiar 

Y  Quién ha dicho que era mi favorita?

Pero ella ganó y a mí sí me gusta y no quieras cambiar lo que dijiste que sólo hablas por hablar Porque obvio que ella destacó mucho

Publicado (editado)
hace 6 minutos, juvi85 dijo:

Y  Quién ha dicho que era mi favorita?

Pero ella ganó y a mí sí me gusta y no quieras cambiar lo que dijiste que sólo hablas por hablar Porque obvio que ella destacó mucho

A mi tmb me gusta amigo es una morena interesante por AMERICA con todo y todo la veo la mejor electa

dije que en miss mexico solo destaco ganando inglés lo cual me parece cómico ya qué es su principal lengua :memeo:

es como si ati te premiarán por saber español :haha: 

Editado por RiverMalo
Publicado
hace 28 minutos, RiverMalo dijo:

Obvio que se donde fue top claramente dije los primeros lugares que sólo ganó el de inglés siendo esta su primera lengua gran mérito :unsure: 

es como ver a los colombianos presumiendo que la libanesa domina el idioma o a la boricuas presumiendo el inglés de su reina gringa :memeo: 

Eres una RIDICULA. Pero cuando llegue lejos regresaras con la cola entre las patas como siempre 

Publicado
Ahora, Manolo Kahlo dijo:

Eres una RIDICULA. Pero cuando llegue lejos regresaras con la cola entre las patas como siempre 

La ridícula y nacionalista es usted claramente digo que la apoyo que me parece lo mejor de AMERICA electo con todo y sus falencias como les duele oír verdades cuánto fanatismo y nacionalismo por Dios 

Publicado
hace 1 hora, RiverMalo dijo:

La ridícula y nacionalista es usted claramente digo que la apoyo que me parece lo mejor de AMERICA electo con todo y sus falencias como les duele oír verdades cuánto fanatismo y nacionalismo por Dios 

GIVE ME AN S_ _ _ T_ _  F _ _ _  U_

What does that spell? SHUT THE F**K UP. 

Deja te dejo muy claro que la única pájara enferma y que demuestra fanatismo enfermizo eres tú. 

Publicado
Ahora, Manolo Kahlo dijo:

GIVE ME AN S_ _ _ T_ _  F _ _ _  U_

What does that spell? SHUT THE F**K UP. 

Deja te dejo muy claro que la única pájara enferma y que demuestra fanatismo enfermizo eres tú. 

Ay si claro aqui lo demuestras con tu actitud peluca ridícula y nacionalista JIAR JIAR JIAR 

Publicado
Ahora, RiverMalo dijo:

Ay si claro aqui lo demuestras con tu actitud peluca ridícula y nacionalista JIAR JIAR JIAR 

:unsure: 

Publicado
hace 2 horas, RiverMalo dijo:

Pero que hater salio esta pajara!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...