Saltar al contenido

| | | MISS MEXICO 2019 LUCIENDO ESPECTACULAR | | |

Recommended Posts

Publicado

La más fuerte por América...

Se carga una muy buena oratoria y causa social que le encantarán a la anciana clasuda de la Morley...

Publicado

Me puse a ver videos de ella 

Yo muy con la cara fruncida , sin embargo me cautivó , tiene algo esta niña que creo que le va a ayudar en el mw, además se carga buena oratoria y en inglés es mejor que en español .

En nuestro idioma se le sale lo pocha y como que le cuesta encontrar algunas palabras, pero en inglés es una máquina 

Publicado

No es fea, solo normalona... algo así como Amanda Villanova, la boricua del MW 2011.

spacer.png

Publicado
hace 22 minutos, Un venenozolano dijo:

No es fea, solo normalona... algo así como Amanda Villanova, la boricua del MW 2011.

Y a la tuya  como la ves?

Publicado
hace 15 minutos, juvi85 dijo:

Y a la tuya  como la ves?

Busca algún tema de ella y averígualo tú mismo.

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Un venenozolano dijo:

Busca algún tema de ella y averígualo tú mismo.

No gracias pero me imagino que horrenda como esta ✌

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, juvi85 dijo:

No gracias pero me imagino que horrenda como esta ✌

ASI me gustan, ponzoñosos :memeo: 

Publicado

Pues la vdd me parece tan xs para representarnos teniendo mejor material para elegir la niña sólo destacó ganando inglés siendo que es su primer lengua :unsure: 

MISS mexico no se caracteriza por elegir mal así que toca esperar con todo y falencias aún así La veo la mejor carta por AMERICA 

Publicado
hace 25 minutos, LuismiRey dijo:

Pues la vdd me parece tan xs para representarnos teniendo mejor material para elegir la niña sólo destacó ganando inglés siendo que es su primer lengua :unsure: 

MISS mexico no se caracteriza por elegir mal así que toca esperar con todo y falencias aún así La veo la mejor carta por AMERICA 

Esta peluca sigue llorando por angela :haha:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Esta peluca sigue llorando por angela :haha:

Estás loca la morley me la iba a dejar ck Ángela la quería para continentes o GRAND ahora para top model 

la indicada para MW era MARILU o QUERETARO loca 

Publicado
hace 7 horas, LuismiRey dijo:

Estás loca la morley me la iba a dejar ck Ángela la quería para continentes o GRAND ahora para top model 

la indicada para MW era MARILU o QUERETARO loca 

Queretaro era todavía más horrenda que está vendedora ambulante.

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Queretaro era todavía más horrenda que está vendedora ambulante.

Bueno igual la que enviemos la morley la dejaría ck pero chihuahua si fue sorpresa para todos la vdd la mayoría solo la teníamos top 15 no se porque se engañan pero viendo el nivel de AMERICA es la mejor que cosas no :haha: 

• Correct 1
Publicado
hace 10 horas, LuismiRey dijo:

Increíblecomo dicen cosas sin siquiera saber

Ella clasificó en deportes, top 12 en el reto de top model, top 5 en belleza con propósito y ganó la prueba de inglés

Si para ti eso es no destacar pues estar perdida chula

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...