Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bella la dama de negro...

Más que lista para competir Miss Sofi...

Publicado
hace 23 minutos, ABY dijo:

Ahora una sin PS amigo

Andrea es bella y de verdad espero que haya mejorado su cuerpo, es hora que no muestra avances en sus redes por algo sera. Yo espero que de el destape sin PS y me tape la boca

Su entrenadora que tiene ahorita es la que entrenó a Citlali y si algo tuvo Citlali es que llegó mega fit a MI.Hay que ser muy ciego para no notar el rostro y los brazos más delgados de Andrea (falta ver si alcanzó a tonificar lo suficiente de aquí a MI) pero de que está más delgada lo está.Mira todas las fotos y pon atención a los detalles.Andrea tuvo outfits malos pero también ha tenido aciertos.Los vestidos de olanes pueden ser muy chic pero tienes que saberlos llevar.Los olanes son muy Vogue pero como te dije siempre y cuando sepas combinarlos y llevarlos,por ejemplo el calzado que lleva Andrea en nada le queda al vestido y si hubiera optado por una coleta baja y lacia con línea a lado o en medio luciría mejor (me refiero al outfit de la otra foto que traje)

Ahora en la última aparición de Sofía en público cometió un error tan básico a la hora de vestir y fue el calzado.A quién se le ocurre ponerse un calzado Tan tosco con ese pantalón? El calzado ideal tuvo que haber sido unos zapatos de una sola tira enfrente y de tacón de aguja. Y esa capa era espantosa con solo el crop top y el pantalón de tiro alto era suficiente.Y el cabello lacio con línea al medio y le aportaba mayor frescura y glam

Publicado
hace 3 horas, Jon Snow dijo:

Pues será lo único que dará clavícula y oratoria ???

Andrea al menos dará rostrazo como solo ella sabe hacerlo y será un deleite verla aunque se vuelva a quedar pegada.

Sofía solo aspira a top por oratoria porque por físico no debería ni clasificar

???

Jajajaja. Y de qué le sirvió el rostrazo sin oratoria y sin inglés lo que hay que leer. En esta nueva era del MU al final han ganado las más bellas (excepto Pia,) pero han llegado al final por su don de palabra. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...