Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Rei dijo:

Bella? ?

Sofia en la huesa dando clavicula... andrea para cuando?

Publicado

Sigue sin gustarme su rostro (sus labios tienen la forma menos armoniosa que puede tener una mujer) por eso su sonrisa sigue siendo rara.Pero se ve que adelgazó (ojalá al menos llegue con un buen cuerpo a MU) y si es posible que se inyecte el labio superior (le ayudaría mucho)

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Pues será lo único que dará clavícula y oratoria ???

Andrea al menos dará rostrazo como solo ella sabe hacerlo y será un deleite verla aunque se vuelva a quedar pegada.

Sofía solo aspira a top por oratoria porque por físico no debería ni clasificar

???

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Pues será lo único que dará clavícula y oratoria ???

Andrea al menos dará rostrazo como solo ella sabe hacerlo y será un deleite verla aunque se vuelva a quedar pegada.

Sofía solo aspira a top por oratoria porque por físico no debería ni clasificar

???

Ay no amiga no hay que ser mediocres.. eso de que sea bella aunque se quede pegada.

Prefiero mil veces una clasificada a una linda que paso sin pena ni gloria. A los concurso se va a clasificar amiga, no a pasear.

Yo solo espero que ya no este gorda y que sepa ingles porque la niña lo que hizo en MU fue pasarnos penas. Y por la foto, al parecer la niña sigue con su asqueroso gusto para vestir

Editado por ABY
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Ay no amiga no hay que ser mediocres.. eso de que de belleza aunque se quede pegada.

Prefiero mil veces una clasificada a una linda que paso sin pena ni gloria.

Yo solo espero que ya no este gorda y que sepa ingles porque la niña lo que hizo en MU fue pasarnos penas.

Andrea falló en MU en cuanto a inglés y pudo llegar con mejor cuerpo pero para mí no lo hizo  mal en MU de hecho si hubiera competido en la era Trump pudo haber sido top 10 porque tuvo mejor desempeño en pasarela que Wendy y Karina (las pasarelas más flojas de todas las mexicanas) y bien recuerdo que la mayoría la daba de clasificada por su belleza y su preliminar (aunque todos comentaban lo espantoso del vestido les gustó como lo manejó)

Yo la verdad prefiero que se pegue una bella a que clasifique una nula.

Por ejemplo Vane no es la candidata más bella que enviamos a MW pero es una reina impecable en cuanto a gusto para vestir,porte y su manera de comunicarse y su cuerpo también es mega lindo y todo le luce,por eso se coronó.Con Sofía veo deficiencias muy notables en su gusto para vestir y en su falta de porte.Está a tiempo de corregir pero el problema es que sus fanáticos todo le aplauden y se te echan encima cuando le comentas sus falencias en lugar de que se las digan para que trabaje en ello

Publicado
hace 25 minutos, ABY dijo:

Pero si Andrea esta en la huesa 

Esta peluca cada dia mas ridicula ?

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Andrea falló en MU en cuanto a inglés y pudo llegar con mejor cuerpo pero para mí no lo hizo  mal en MU de hecho si hubiera competido en la era Trump pudo haber sido top 10 porque tuvo mejor desempeño en pasarela que Wendy y Karina (las pasarelas más flojas de todas las mexicanas) y bien recuerdo que la mayoría la daba de clasificada por su belleza y su preliminar (aunque todos comentaban lo espantoso del vestido les gustó como lo manejó)

Yo la verdad prefiero que se pegue una bella a que clasifique una nula.

Por ejemplo Vane no es la candidata más bella que enviamos a MW pero es una reina impecable en cuanto a gusto para vestir,porte y su manera de comunicarse y su cuerpo también es mega lindo y todo le luce,por eso se coronó.Con Sofía veo deficiencias muy notables en su gusto para vestir y en su falta de porte.Está a tiempo de corregir pero el problema es que sus fanáticos todo le aplauden y se te echan encima cuando le comentas sus falencias en lugar de que se las digan para que trabaje en ello

Andrea en MU fallo su oratoria, su cuerpo y su vestuario, siempre ha tenido mal gusto para vestir y con la foto que pusiste al parecer no ha cambiado ese mal gusto. Que por cierto es un fitting para MI, todo parece inidicar que llevara eso trapos de nuevo para cometer el mismo error.

No entiendo porque criticas el gusto de vestir de sofia, que para mi tambien le hace falta, pero no criticas los tetricos outfits que se pone andrea donde segun ella se ve espectacular.

Mil veces una clasificada a una pegada, te repito, a los concursos se va a clasificar y luchar por la corona es el principal objetivo. Es de mediocres conformarse con una pegada linda.

Publicado
hace 1 minuto, Rei dijo:

Pero si Andrea esta en la huesa 

Esta peluca cada dia mas ridicula ?

Trae fotos ridicula, estoy esperando ese dia verla en la huesa porque hasta ahora no la he visto.

Siempre tapada con sus vestidos de olanes o su blusas sueltas.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, ABY dijo:

Trae fotos ridicula, estoy esperando ese dia verla en la huesa porque hasta ahora no la he visto.

Siempre tapada con sus vestidos de olanes o su blusas sueltas.

Mira amiga parece una muñequita de porcelana. Sufre envidiosa!!

Editado por Rei
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Rei dijo:

Mira amiga parece una muñequita de porcelana. Sufre envidiosa!!

Ahora una sin PS amigo

Andrea es bella y de verdad espero que haya mejorado su cuerpo, es hora que no muestra avances en sus redes por algo sera. Yo espero que de el destape sin PS y me tape la boca

Editado por ABY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...