Saltar al contenido

Nueva entrevista de Sofía Aragon, Mexicana Universal 2019.

Recommended Posts

Publicado

Tiene una excelente oratoria, una fluidez verbal exquisita, de vdd su labor es perfecta para ella, el ser conferencista. 

Como Miss se me hace aburrida, le falta carisma, angel y realmente lograr enganche con la gente, es muy fría, muy seria, le cuesta sonreír con naturalidad, es muy estructurada y medida. 

Lo de ella definitamvente son las conferencias, los libros etc, inteligencia sí tiene.

Publicado

Buena entrevista aunque mi atención se fue toda a sus zapatos de duenda. 

• Haha 1
Publicado

No me gusta, pero no por ella, México ha estado enviando el mismo prototipo de Miss 3 años seguidos, el día que varíen van a figurar.

Publicado

Sofia es una mujer del siglo 21 100% LA AMO 

Publicado

ella ya esta preparada es la candidata con mas perfil img 

su fuerte es la entrevista 

por cierto arrechaa la gretchen con sus vans haciendole la entrevista a sofia 

Publicado (editado)

fea, nada q hacersh con ella, ni el exceso de maquillash la mejora, fea y punto, asumanlo d una vez.

Aunq despues de la clasificacion de la wendy espanto me espero cualquier cosa de Mexico, quedé traumá te juro, como tanto descaro.

(Horridos esos zapatos, me sumo)

Editado por ClaudiaH
Publicado
hace 15 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No me gusta, pero no por ella, México ha estado enviando el mismo prototipo de Miss 3 años seguidos, el día que varíen van a figurar.

No exactamente, Denisse y La Toscano eran medio tontas... esta chica es lista, aunque falta de carisma como las otras dos... pero es lista y ya con eso tiene más chance.

💠💎💠💦

Publicado (editado)
hace 25 minutos, ClaudiaH dijo:

fea, nada q hacersh con ella, ni el exceso de maquillash la mejora, fea y punto, asumanlo d una vez.

Aunq despues de la clasificacion de la wendy espanto me espero cualquier cosa de Mexico, quedé traumá te juro, como tanto descaro.

(Horridos esos zapatos, me sumo)

@ABY. :haha:

Editado por Gaboloji
Publicado
hace 20 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Y eso que?  Venezuela, USA y los paises asiáticos tienen enviando el mismo prototipo últimamente, para clasificar se evaluara la entrevista y punto, no el prototipo. Menos mal enviamos una mujer mexicana y no tenemos que recurrir a extranjeras incluso hasta de otros continentes como otros.

Publicado

Ella se expresa súper bien y ni cómo negarle eso, pero una cosa es oratoria y otra al expresar eso. Creo carece de esa conexión y gesticulación que conecte al entrevistado con el público. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...