Saltar al contenido

Miss Panamá en el Instagram de Miss Universe + fotos Nuevas

Recommended Posts

Publicado

Apareció en el IG de Miss Universe, junto a Misses Islandia, Barbados, Croacia

GmqSvnZ.png

Publicado

Fuertisiisima esta Hindu cuidado y le quita el puesto a colombia por las americas

• Fundadora CEO
Publicado

Muy bella la panameña, cuidado con ella . Creo que es mejor, no subestimarla . :cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

Muy bella la panameña, cuidado con ella . Creo que es mejor, no subestimarla . :cafe:

Por mi que se pegue para que la asquerosa loquita de Cesar Anel quede culeca una vez mas!!  Esa loquita tramoyera necesita otra humillacion!  

• Fundadora CEO
Publicado
hace 16 horas, Lamb dijo:

Por mi que se pegue para que la asquerosa loquita de Cesar Anel quede culeca una vez mas!!  Esa loquita tramoyera necesita otra humillacion!  

Estoy  en shock con tus malos deseos. Te recomiendo un buen spa. 

• Haha 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 horas, Divitrue dijo:

Es que yo la verdad detesto la tramoya de el!  Realmente la detesto, es tan tranoyero a morir!!!!!

Publicado
hace 6 horas, Divitrue dijo:

Dios mio pero que cueco tan rancio la @Lambcon su lengua llena de veneno y toxicidad, aún sigue ardido porque su favorita (la Jaramillo) no ganó en Miss Panama.

Y todo esto sabiendo que la niña no ganó su concurso regional, Miss Continetes Unidos teniendo la experiencia de varios concursos, si no ganó ese concurso como pensaban sus fans que esa niña iba a figurar en el Miss Universo?

La final del Miss Panama tuvo un jurado conformado en su gran mayoria (un 90%) por jurados extranjeros, estadounidenses más que todo, y la elección que hicieron fue excelente y transparente, no hubo nada de tramoya allí, el resultado fue justo y el top 5 fue perfecto, la Lamb esta ardida porque su favorita no gano y por eso se ensaña con Mehr, una niña que tuvo todos los meritos para llevarse esa corona y tambien con meritos para figurar en el MU.

Publicado
hace 16 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Dios mio pero que cueco tan rancio la @Lambcon su lengua llena de veneno y toxicidad, aún sigue ardido porque su favorita (la Jaramillo) no ganó en Miss Panama.

Y todo esto sabiendo que la niña no ganó su concurso regional, Miss Continetes Unidos teniendo la experiencia de varios concursos, si no ganó ese concurso como pensaban sus fans que esa niña iba a figurar en el Miss Universo?

La final del Miss Panama tuvo un jurado conformado en su gran mayoria (un 90%) por jurados extranjeros, estadounidenses más que todo, y la elección que hicieron fue excelente y transparente, no hubo nada de tramoya allí, el resultado fue justo y el top 5 fue perfecto, la Lamb esta ardida porque su favorita no gano y por eso se ensaña con Mehr, una niña que tuvo todos los meritos para llevarse esa corona y tambien con meritos para figurar en el MU.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...