Saltar al contenido

.... GUAYYYYYYY QUE LUJO DE REINAA TENEMOS COLOMBIANOSSSS....

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Es verdad, las venezolanas tienen la mejor pasarela siempre, las filipas no me gusta que todas caminan igual, las colombianas pues La Beba es inigualable.

A mi la pasarela que más me gusta de una colombiana es la de la Tovar,en el CNB cuando se coronó lució excelente y mejor que en el MU porque su cuerpo era con menos masa muscular.Amé las vueltas que daba y la proyección y coquetería que tenía 

• Like 1
Publicado

De cuerpo está espectacular

La pasarela le pondría más sazón, o nisiquiera, pero que se le vea más carisma

Publicado
hace 3 horas, ABY dijo:

Amiga sus vueltas no tienen fuerza y pierde el control de su pierna

No es por molestar, la tovar esa mujer si sabia caminar y daba unas vueltas divinas.

Amiga la Tafur no tiene pasarela gris, solo que ella no le gusta andar haciendo esos shows cada desfile, ella se reserva para momentos especificos, recuerda el desfile de Miss Colombia, ahì andaba poseìda.

Publicado
hace 42 minutos, CrudaVerdad dijo:

Amiga la Tafur no tiene pasarela gris, solo que ella no le gusta andar haciendo esos shows cada desfile, ella se reserva para momentos especificos, recuerda el desfile de Miss Colombia, ahì andaba poseìda.

Se les olvida que los desfiles que la Srta Colombia hace durante todo el año, son para eventos benéficos, ella no tiene que darlo todo pq de eso no se trata el evento, sino de recaudar fondos. 

Cuando Gabriela esta en competencia es otra cosa y lo vimos en el CNB perfectamente. 

Anoche que fue su último evento oficial, la dio mucho más, pues se le vio actitud, buena pasarela y sobretodo porte e impacto, fue un buen momento para mostrar un poco más. 

Esa mujer lo que sabe es competir. 

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

No mi linda, ella solo se esta guardando, pero gris su pasarela por favor... te invito a que la veas cuando compite en serio.

Mi amor, yo veo a una mujeron espectacular con una pasarela insignificante.

La unica colombiana de los ultimos anos con megapasarela no es la Guttierez que tiene esa pasarela exagerada y ridicula pero la TOVAR!! 

Gabriela es divina pero su pasarela es sin savor. Lo siento.

Publicado
hace 3 horas, Jon Snow dijo:

A mi la pasarela que más me gusta de una colombiana es la de la Tovar,en el CNB cuando se coronó lució excelente y mejor que en el MU porque su cuerpo era con menos masa muscular.Amé las vueltas que daba y la proyección y coquetería que tenía 

Pienso exactamente lo mismo. La Tovar no tiene rival en pasarela. Su prestacion en su nacional en una de las mas arrecha que he visto 

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Estas mariquitas de a peso si hablan caca. Mala pasarela una colombiana? Eso jamás, tenemos los mejores profesores en esa área en todo el mundo. B) A Gaby la tiene el mejor, ósea Fabian Chacón. 

De que hablas? Las colombianas son conocidas por tener los cuerpazos. Las latinas con megapasarelas son las Venekas titulares (Esser, Isler en esa decada son matadoras en la tarima).

Publicado (editado)
1 hour ago, tambourine dijo:

Mi amor, yo veo a una mujeron espectacular con una pasarela insignificante.

La unica colombiana de los ultimos anos con megapasarela no es la Guttierez que tiene esa pasarela exagerada y ridicula pero la TOVAR!! 

Gabriela es divina pero su pasarela es sin savor. Lo siento.

Ok baby, si no te gusta pues no se te puede obligar... pero si ganan la Iris y la Isler con esa pasarela tan Sosa en Swimsuit, no veo porque la Tafur no que tiene mejor pasarela que las mencionadas.

Editado por Davok

💠💎💠💦

Publicado
hace 52 minutos, Davok dijo:

Ok baby, si no te gusta pues no se te puede obligar... pero si ganan la Iris y la Isler con esa pasarela tan Sosa en Swimsuit, no veo porque la Tafur no que tiene mejor pasarela que las mencionadas.

Total y la de la Culpo y la de la Leila Lopez y un sin número más, pasarelas horrorosas. 

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, Davok dijo:

Porque cambias de subjecto? No hablo de sus possibilidades de ganar pero solo de su pasarela :memeo: 

La Iris tiene una pasarela muy sosa. 

La Isler comio la pasarela en traje de bano

Editado por tambourine
  • Haha 1
Publicado
hace 8 horas, tambourine dijo:

La Isler comio la pasarela en traje de bano

La isler es elegante, pero sosísima en swuimsuit.

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...