Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Es mi compadrita @ABY 

Este año mando a dos y se las dejaron bien bloqueadas en las 10 y 15 ambas eran favoritas

Gracias, mañana mismo contactamos a la señora Berber

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Gracias, mañana mismo contactamos a la señora Berber

Esa es muy farandulera amiga pero la da tiene muy buenos contactos y organiza eventos de lujo es íntimo de la MW mireya Laguna 

Publicado (editado)
1 hour ago, LuismiRey dijo:

Por lo menos ganó su estatal y llegó a NBM no como la tal MARILU que Tanto endiosaste qué no pudo ni ganar su estatal para ir al templete de lupona JIAR JIAR JIAR 

No pudo ganar su estatal pero si se arrastro bien rico y dejo sin escamas a la sirenita varada que pusiste en el tema JIAR JIAR JIAR

Editado por ABY
Publicado (editado)
hace 4 minutos, ABY dijo:

No pudo ganar su estatal pero si se arrastro bien rico y dejo sin escamas a la sirenita varada que pusiste en el tema JIAR JIAR JIAR

A la sirena la dejaron top 10 ya que solo una de nuestra región podía entrar al top 5 le tocó competir contra la ganadora de mis mexico la ballena que te toco endiosar de no ser así por regiones la sirena entraba muerta de risa al top 5 y seguía arrastrándose a la MARILU como lo hizo toda la competencia MISS mexico donde era la numero 1 de los fast tracks ganando los últimos 3 mas importantes y la tal MARILU top 10 donde no pudo ni ganar uno solo JIAR JIAR JIAR 

Editado por LuismiRey
Publicado
hace 8 horas, LuismiRey dijo:

Estaba muy verde en nbm hace años ahora ya es toda una mujer 

A mi sigue sin gustarme, solo me gustan sus enormes ojos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...