Saltar al contenido

... NUESTRA SEÑORITA COLOMBIA Y SU CORTE REAL HOY DESDE CUCUTA APOYANDO A NIÑOS VENEZOLANOS ??...

Recommended Posts

Publicado

Eso es lo que hacen unas reinas de verdad...

Espero que le hayan entregado el Pack de calzones que le mandé a @Gaboloji

💠💎💠💦

Publicado

tan hermosa la niña... si supiera que en la GUAJIRA COLOMBIANA muere 1 niño al día por desnutrición y ni hablar de la pobreza del choco.... debería Reimundo enviarla para alla...  

Publicado
hace 1 minuto, JossMendez dijo:

tan hermosa la niña... si supiera que en la GUAJIRA COLOMBIANA muere 1 niño al día por desnutrición y ni hablar de la pobreza del choco.... debería Reimundo enviarla para alla...  

YA la envío querida, ella ya ha ido a cada rincón de Colombia haciendo labor social, tanto en nuestro país como afuera, hoy le tocó ayudar a los niños venezolanos. 

• Like 3
Publicado
hace 5 minutos, JossMendez dijo:

Niños que podrían ser fácilmente venezolanos, porque en esa parte del país no se distinguen entre unos y otros.

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Anastasia dijo:

YA la envío querida, ella ya ha ido a cada rincón de Colombia haciendo labor social, tanto en nuestro país como afuera, hoy le tocó ayudar a los niños venezolanos. 

se atacan hasta porque ayudan a su gente! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 minutos, JossMendez dijo:

Y si ya estuvo en esas partes. 

¿Por qué hasta un acto de caridad con su gente trata de criticarlo? 

que triste debe de ser sus días tratando de minimizar a todo el mundo a costa de todo. 

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Mr.Jay dijo:

se atacan hasta porque ayudan a su gente! :memeo:

Son tan patéticos, pero es más que todo por ese ego ridículo que tienen, que no les gusta versen vulnerables y que nuestras reinas hagan labor social con su gente que tanto la necesitan, pero eso sí, cuando son atacados son los primeros en saltar y exigir respeto, Más humildad les falta. 

Editado por Anastasia
  • Like 1
Publicado
Ahora, Anastasia dijo:

Son tan patéticos, pero es más que todo por ese ego badword que tienen, que no les gusta versen vulnerables y que nuestras reinas hagan labor social con su gente que tanto la necesitan, pero eso sí, cuando son atacados son los primeros en saltar y exigir respeto, Más humildad les falta. 

No generalices preciosa, esa forista siempre hace comentarios fuera de lugar. A mí me parece un hermoso gesto de las misses colombianas. 

Publicado
hace 41 minutos, Gaboloji dijo:

No generalices preciosa, esa forista siempre hace comentarios fuera de lugar. A mí me parece un hermoso gesto de las misses colombianas. 

Por eso siempre has sido mi venekito favorito. :regalocorazon:

• Like 1

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Por eso siempre has sido mi venekito favorito. :regalocorazon:

Besos mi niño besho. 

• Like 1
Publicado

Bellas... Ya las imágenes fueron enviadas a la oficina de Mami shugart

Publicado
hace 1 hora, JossMendez dijo:

Los niños que están en esas regiones desafortunadamente son venezolanos que no tuvieron ayuda por parte de tus reinas y tuvieron que huir.

Publicado

¿Lo hermoso del tema? la labor que hicieron las reinas con estos niños.

¿Lo feo del tema? aún no me decido entre el comentario tan fuera de lugar que hicieron un poco más arriba o la cara de burro con sueño del autor del mismo.

• Haha 1
  • Upvote 1

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...