Saltar al contenido

... NUESTRA SEÑORITA COLOMBIA Y SU CORTE REAL HOY DESDE CUCUTA APOYANDO A NIÑOS VENEZOLANOS ??...

Recommended Posts

Publicado

Bellas mis niñas. Las mejores candidatas a sus respectivos concursos. 

Publicado

EXCELENTE LABOR, PERO YO YA QUIERO QUE LAS DEJEN EN PAZ, TODO EL AÑO RECORRIENDO EL PAIS... ya es justo y necesario que las dejen descansar...y mas a las que les queda poco por participar!

Captura-de-pantalla-2019-10-04-a-las-1-5

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

El CNB como siempre con sus magníficas obras benéficas. 

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

El CNB como siempre con sus magníficas obras benéficas. 

Que raro que otra Miss haga eso y lo tildan "más de lo mismo" pero como es Gabriela es una magnífica obra

Publicado
hace 30 minutos, #Hank dijo:

Que raro que otra Miss haga eso y lo tildan "más de lo mismo" pero como es Gabriela es una magnífica obra

Mi vida pero es que el CNB SIEMPRE se ha caracterizado por sus obras sociales, para nadie es un secreto. 

Ahora que estamos en época IMG y a todas les “nace” hacer obras sociales si se sienten como más lo mismo porque me recuerdo cuando en su época lo único que tus Reinas hacían de labor social era ayudarle a los cirujanos a incrementar sus arcas. 

• Correct 2
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 52 minutos, Mr.Jay dijo:

EXCELENTE LABOR, PERO YO YA QUIERO QUE LAS DEJEN EN PAZ, TODO EL AÑO RECORRIENDO EL PAIS... ya es justo y necesario que las dejen descansar...y mas a las que les queda poco por participar!

Captura-de-pantalla-2019-10-04-a-las-1-5

Hoy es el último evento oficial según tengo entendido. 

Linda labor. 

Divinas mis reinas ?

• Like 1
Publicado
hace 31 minutos, #Hank dijo:

La Srita Colombia no sólo se elige para ir a MU, su función principal es la de realizar en todo su año de reinado obras sociales prácticamente por todo el territorio colombiano, ella junto a las demás finalistas del cuadro final. Eso lo debes saber.

• Like 2
  • Thanks 1
  • Upvote 1

Publicado

Excelente labor, pero ya que las suelten para que se concentren totalmente en su preparación.  ♥️  ♥️♥️♥️❤️

Publicado (editado)
hace 1 hora, Anastasia dijo:

Hoy es el último evento oficial según tengo entendido. 

Linda labor. 

Divinas mis reinas ?

Captura-de-pantalla-2019-10-04-a-las-4-4

espero mas coronas de este grupo!

Editado por Mr.Jay
  • Like 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...