Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, JhonatS dijo:

100% los venezolanos somos y seremos siempre educados, al contrario de otras personas de resto de latinoamericana. 

Estimado JhonatS gente buena , mala , educada o mal educada hay todos lados, eso qué hay países más educados que otros es una falacia y no solo en Latinoamérica sino  en todo el orbe.

Publicado

PERO CHECAAAAAA... 

SOLO DIRE ESTO : EL Q MATA A HIERRO NO PUEDE MORIR A SOMBRERAZO ... 

PERO BUENO MI PAIS ES UN PAIS MUY NOBLE Y LE ENSEÑAREMOS COMO SE TRATA A UN EXTRANJERO ..... 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECAAAAAA... 

PERO BUENO MI PAIS ES UN PAIS MUY NOBLE Y LE ENSEÑAREMOS COMO SE TRATA A UN EXTRANJERO ..... 

Aún queda extranjeros viviendo en la tierra del Apocalipsis? pensé que todos se habían retachado para sus países de origen 

Editado por Jedoka
Publicado
hace 3 minutos, Jedoka dijo:

Aún queda extranjeros viviendo en la tierra del Apocalipsis? pensé que todos se habían retachado para sus países de origen 

PUES SI FIJATE QUERIDA MIS ABUELOS SON EXTRAJEROS .. AUN CON VIDA Y NI LE PASAN POR LA MENTE IRSE DE ESTE PAIS ... 

MI ABUELA ES ESPAÑOLA Y MI ABUELO LIBANES AMAN A PESAR DE LA SITUACION AL PAIS Q LES DIO OPORTUNIDAD ... 

• Upvote 1
Publicado
hace 17 minutos, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECAAAAAA... 

ay no seas conchuda... con el millon de uds que estan instalados en tierras incas uds no tienen nada que criticarnos.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, El OhDIoso dijo:

ay no seas conchuda... con el millon de uds que estan instalados en tierras incas uds no tienen nada que criticarnos.

CONCHUDA TUS NALGAS NEFASTAS .... KERIDITA... 

Q AHORA SI ANDAN JUSTIFICANDO .. ANDAS CAGADA ... AGUANTA TU PELA MAMY ... 

Publicado

Sigo sin entender porque hacer el concurso en ese país que no comida agua o luz tiene. Que sigue, Corea del Norte? 

Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Sigo sin entender porque hacer el concurso en ese país que no comida agua o luz tiene. Que sigue, Corea del Norte? 

Sudan del Sur queridita, Sudan del Sur...

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 horas, JhonatS dijo:

100% los venezolanos somos y seremos siempre educados, al contrario de otras personas de resto de latinoamericana. 

Bueno en todas partes del mundo hay personas con educación y sin ella. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 21 minutos, Luiwing dijo:

Bueno en todas partes del mundo hay personas con educación y sin ella. 

Por ejemplo tu eres el más educativo del Perú.porque el resto son lo peorcito no me los soporto

Publicado
hace 39 minutos, ! Nick ! dijo:

Por ejemplo tu eres el más educativo del Perú.porque el resto son lo peorcito no me los soporto

Gracias por esa consideración, siempre me ha gustado tratar con respeto y me traten así. 

Un abrazo. 

giphy-downsized-large.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...