Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, PeaceLove dijo:

Como sea , las chicas no merecen querer cumplir su sueño en un país en guerra y miseria.

Para muchas naciones la crisis venezolana es aún un mito. Ojalá esta sea una ventana para mostrar la realidad del país, cosa que dudo... Pero amanecerá y veremos. 

Publicado
hace 17 minutos, Dionissio dijo:

Para muchas naciones la crisis venezolana es aún un mito. Ojalá esta sea una ventana para mostrar la realidad del país, cosa que dudo... Pero amanecerá y veremos. 

Si les parece un mito ahora que lleguen se darán cuenta de la realidad, no más con bajarse del avión, ya uno siente como si estuviera en una escena de The Walking Dead. Lo digo porque así me sentí la última vez que fui a Caracas.

Publicado
hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Como sea , las chicas no merecen querer cumplir su sueño en un país en guerra y miseria.

Al contrario, deben promover la paz y ayudar a los más necesitados y de eso se trata el concurso, no de laca, extensiones, pasarela y demás. 

Publicado

Bien por Venezuela. En cambio colombia solo aplica para ser sede del Miss Playboy o el Miss Brazzers

Publicado
1 hour ago, #Hank dijo:

Al contrario, deben promover la paz y ayudar a los más necesitados y de eso se trata el concurso, no de laca, extensiones, pasarela y demás. 

Estoy de acuerdo, pero hablo del certamen como tal, no merecen ir a pasar hambre ni que teman por su seguridad, ya después la que gane si tiene el deber de ir a ayudar a los pobres.

Publicado

Yo no me creo nada de la bondad de esta tailandesa, pero que saque el dinero para llevarlas por lo menos al salto del ángel y que de verdad el dinero que dará a Venezuela llegue a las personas que lo necesiten.

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, BarranquilleraTipica dijo:

Bien por Venezuela. En cambio colombia solo aplica para ser sede del Miss Playboy o el Miss Brazzers

hace 9 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Colombia nunca ha sido sede de eso par de lagartas... en cambio si ha sido sede de varios eventos continentales deportivos y de foros económicos y políticos mundiales, no estamos para tonterías...

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 horas, PeaceLove dijo:

Como no va a estar feliz si con solo llevar 100 dólares ya se es millonario. 

Que ignorante, cuando creo que uno de tus comentarios es est0pido, veo otro que lo supera, por eso tus paisanos ni nadie te respetan.

En Venezuela ciertamente cambiar 100$ es mucho en Bolivares pero no alcanza para nada. La comida es más cara que en europa por ejemplo, porque gran parte es importada, o calculada a tasa de dólar. Si vas a argumentar algo, hazlo con base, das pena al burlarte de la mala situación de un país :S 

• Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 4 horas, Strombuk dijo:

Ese va por amor a la ... venezolana. Que es barata y buena.

Seguro has contratado a varios para que te hagan el favor, así debes estar de fea y necesitada.

Eres de lo peor, más bajo y vulgar. 

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Que ignorante, cuando creo que uno de tus comentarios es est0pido, veo otro que lo supera, por eso tus paisanos ni nadie te respetan.

En Venezuela ciertamente cambiar 100$ es mucho en Bolivares pero no alcanza para nada. La comida es más cara que en europa por ejemplo, porque gran parte es importada, o calculada a tasa de dólar. Si vas a argumentar algo, hazlo con base, das pena al burlarte de la mala situación de un país :S 

Está como un forista español llamado @Karliyos que dijo que Venezuela es un país donde no hay ni sal ni aceite en los supermercados :lol:

Publicado (editado)
hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

Está como un forista español llamado @Karliyos que dijo que Venezuela es un país donde no hay ni sal ni aceite en los supermercados :lol:

Entoces como explicas hasta hoy en día tanto youtuber paisano esparcido por el continente americano subiendo videos en su canal maravillado de tantos supermercados extranjeros?? creo que es el video clásico e infaltable en sus reproducciones lol

Editado por Jedoka
Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

No me burlo querida, solo quiero que entiendan que ese concurso que van a hacer no tiene sentido cuando prácticamente no tienen ni para comer.

Publicado
hace 3 horas, PeaceLove dijo:

Estoy de acuerdo, pero hablo del certamen como tal, no merecen ir a pasar hambre ni que teman por su seguridad, ya después la que gane si tiene el deber de ir a ayudar a los pobres.

Y quién te dijo que van a pasar hambre? Hasta para ser hater te falta, sólo escriben por escribir porque no risa dan. Espera a que se desenvuelva el concurso para ver cómo queda

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...