Saltar al contenido

| | | SOFIA DRAGÓN DANDO CUERPA A LA BAE WATCH | | |

Recommended Posts

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Pues yo hubiera preferido ver desfilar a la misma Joss que se batió en la preliminar igual Denisse, hasta la Toscano o las rostras Karla y La unicornio que la wendolla que fue de hueva y oso ver esa pasarela con esa cuerpa morfa :unsure:  Esas mejor que se queden bien pegadas como La duque que bastante tiempo tuvieron para prepararse como para llegar en esas condiciones y aparte las premien clasificándolas como wendolla no gracias 

Tienes razón aunque la mayoría de las pegadas fueron justas Joss merecía al menos un top 15

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Tienes razón aunque la mayoría de las pegadas fueron justas Joss merecía al menos un top 15

Joss nunca me gusto pero si fue injusta su pegada preferible ver estas niñas con hambre de triunfo clasificando y no nomás por cumplir se batió en la concentración y preliminar

la Toscano y Denisse se vieron igual divinas en concentración y preliminar pero estas se pegaron por brutas y teen no tenían nada que ofrecer a img

karla y karin igual bellisimas pero sosisimas y pésimamente arregladas en la final 

Publicado
hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

Joss nunca me gusto pero si fue injusta su pegada preferible ver estas niñas con hambre de triunfo clasificando y no nomás por cumplir se batió en la concentración y preliminar

la Toscano y Denisse se vieron igual divinas en concentración y preliminar pero estas se pegaron por brutas y teen no tenían nada que ofrecer a img

karla y karin igual bellisimas pero sosisimas y pésimamente arregladas en la final 

Marián aparte de sosa estaba más hueca que Toscano y Denise juntas. Maldita unicornia ridikula

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Marián aparte de sosa estaba más hueca que Toscano y Denise juntas. Maldita unicornia ridikula

Una pena esa mujer era material para ser mu de las grandes ligas pero si sosisima desde que salió con el unicornio :memeo: 

esta mujer desmejoro mucho en su estatal estaba lista para ir a mu no sé qué le hizo lupona la destruyeron con todo y su pasarela debadword que tenía en su estatal se vio máxima cuerpazo ROSTRAZO y 1.81 m 

Editado por LuismiRey
Publicado
hace 1 hora, LuismiRey dijo:

Una pena esa mujer era material para ser mu de las grandes ligas pero si sosisima desde que salió con el unicornio :memeo: 

esta mujer desmejoro mucho en su estatal estaba lista para ir a mu no sé qué le hizo lupona la destruyeron con todo y su pasarela debadword que tenía en su estatal se vio máxima cuerpazo ROSTRAZO y 1.81 m 

ROSTRA jamas , súper cachetona y solo se veía bien con cola de Cynthia De la Vega (ósea de Caballo) 

Publicado
hace 1 minuto, Manolo Kahlo dijo:

ROSTRA jamas , súper cachetona y solo se veía bien con cola de Cynthia De la Vega (ósea de Caballo) 

Con moño loca y no veo porque atacar a mi amiga DELAVEGA si en su momento bien que la endiosaste y le creaste como mil temas coronándola JIAR JIAR JIAR 

Publicado

MAS PEGADA QUE LOS CALZONES DE ENCAJE BARATO DE LA HECHOMOCHA!!!

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Con moño loca y no veo porque atacar a mi amiga DELAVEGA si en su momento bien que la endiosaste y le creaste como mil temas coronándola JIAR JIAR JIAR 

Traelos todos esos temas pájara mentirosa, cuando encuentres uno yo mismito subo uno de los que abriste presumiendo la cuerpa de Wendolly

Publicado
hace 30 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Traelos todos esos temas pájara mentirosa, cuando encuentres uno yo mismito subo uno de los que abriste presumiendo la cuerpa de Wendolly

Tráelo loca que yo jamás presumí cuerpa de la gordolla ROSTRAZO si cuerpa jamás esa fuiste tu loca :unsure: siempre queriéndome colgar milagritos y ahora resulta que no le abrías temas a DELAVEGA igual a mi amiga barbie girault inundando tenías el foro de ellas ahora resulta que las desprecias JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 5 horas, LuismiRey dijo:

Esperemos no sea puro engaño y fantasía como el fiasco del bagre wendolla espansa que llegó hecha una Vaca  

Esperemos, que no, y que tenga un top como la clasificadisima Wendy :lol:

Publicado
hace 8 minutos, EliasPS dijo:

Esperemos, que no, y que tenga un top como la clasificadisima Wendy :lol:

Ay no si llega gorda y da pésima concentración como wendolla que se quede bien pegada que oso ver esa ballena desfilar y que la vea todo mundo con la Banda de mexico :unsure: 

Publicado (editado)
hace 21 horas, LuismiRey dijo:

Eso si ya nomás le falta mejorar su carebruja JIAR JIAR JIAR 

Omg que bipolars amix recuerdo que la endiosabas junto a dios clauditraveca lozano, que hipocrita eres.

Editado por Charleston
Publicado
hace 17 minutos, Charleston dijo:

Omg que bipolars amix recuerdo que la endiosabas junto a dios clauditraveca lozano, que hipocrita eres.

Es mi pupila amiga obvio la apoyo pero esperare a ver cómo llega no hay que exagerar 

Publicado

PERO CHECAAAA SE ESTA ESFORZANDO LA CARA E BRUJITA ... Q SIGA .. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...