Saltar al contenido

Srta. Quíndio la mas bella sin lugar a dudas.

Recommended Posts

Publicado

me encanta que ha sabido destacarse!!!

para mi ha sido de las mejores el dia de hoy! 

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Como es pelitenida la endiosan en ese pais acoistumbradoa a convivir xon gente black and brown

Publicado
hace 1 minuto, North dijo:

Como es pelitenida la endiosan en ese pais acoistumbradoa a convivir xon gente black and brown

Para nada linda, reinas rubias hay todos los años pero pocas veces asi de beshas, obviamente en Pedù jamas habrán bellezas de este calibre, me compadezco de ese país..

Publicado

Divina, me encanta esa niña, la quiero en el top 5 si o si ?

Publicado

Divinaaaaaaa y dulzura pa regalar , tiene Aura de Reina. Me recuerda a mujeres como Paola Turbay, Carolina Gomez , Catalina Acosta ; mujeres dulces y voces que enamoran. 

Espero no se desplome en traje de baño 

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Luce bella y delicada tiene buena oratoria y curriculo? 

Así es mi niño, irá por el b2b el próximo año al Grand Slam Miss Continentes Unidos.

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Así es mi niño, irá por el b2b el próximo año al Grand Slam Miss Continentes Unidos.

Dios proteja al Grand Slam de mayor renombre en la actualidad... Miss Continentes unidos.

• Correct 1
Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Guuuay la veremos contra Angela Yuriar la Sirena sinaloense, eso estara para coger palco 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...