Saltar al contenido

EL MISS GRAND INTERNACIONAL 2019 NO ES EL PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL CELEBRADO EN VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado (editado)

e4a11c4f4fc7141d203ca910c1998425.jpg

MISS TURISMO WORLD 2014 (BARQUISIMETO, VENEZUELA)

Haciendo memoria, recordé que en el 2014 se celebró, el Miss Turismo Mundo 2014 en Barquisimeto, Edo. Lara; esta servidora hizo la cobertura del mismo en el extinto foro de Univisión...

Se llevó a cabo el 10 de diciembre de 2014 en el Hotel Boutique Lidotel de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. Asistieron candidatas de 40 países y territorios autónomos. Ganó Tomomi Kondou de Japón.

Las candidatas conocieron distintas localidades turisticas del estado y todo salió muy bien...

Editado por ANDINITA LA DULZURA
Publicado

Ojo no lo digo por los foristas pero hay que ser congruente no se puede celebrar un evento de ese estilo cuando ni alimentos tiene la población. Es un disparate total. Además el miss grand ha venido en ascenso y no dudo que siga el ascenso por ello no es comparable con este evento que traes que se ve por encima muy de octava categoría ( novena está el miss earth)

• Like 2
Publicado
hace 34 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ojo no lo digo por los foristas pero hay que ser congruente no se puede celebrar un evento de ese estilo cuando ni alimentos tiene la población. Es un disparate total. Además el miss grand ha venido en ascenso y no dudo que siga el ascenso por ello no es comparable con este evento que traes que se ve por encima muy de octava categoría ( novena está el miss earth)

Total. Si quería traer algo decente por ejemplo el Miss Intercontinental 1979/1980 realizados en Caracas y Punto Fijo

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Total. Si quería traer algo decente por ejemplo el Miss Intercontinental 1979/1980 realizados en Caracas y Punto Fijo

Exacto! Eso venía a decir, el Miss Intercontinental en Venezuela, y no estoy seguro si el Top Model of The World.

Publicado
hace 12 minutos, JoseVZLA dijo:

ES QUE EN ESE TIEMPO YO NO HABIA NACIDO... :jiji:

TRAE EL TEMA TU MISM@ Y NO CRITIQUES TANTO.. :esono:

Publicado
hace 30 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

ES QUE EN ESE TIEMPO YO NO HABIA NACIDO... :jiji:

TRAE EL TEMA TU MISM@ Y NO CRITIQUES TANTO.. :esono:

Es una crítica constructiva, estamos para educar a las nuevas generaciones.... pero el Miss Intercontinental tiene más prestigio que ese templete que citas y el Miss Errrrrr 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

hace 29 minutos, Bleu dijo:

Exacto! Eso venía a decir, el Miss Intercontinental en Venezuela, y no estoy seguro si el Top Model of The World.

EXCELENTE DATO NO LO SABÍA... TRAIGAN EL TEMA...

Editado por ANDINITA LA DULZURA
  • Like 1
Publicado

Excelente no sabía esto y ella lo trae porque es el más reciente 

El estado Lara es tan bello :wub: me gustaría conocerlo algún día 

• Like 1
Publicado

Y que bueno que todo salió bien y en el 2014 estaban las protestas y estaba caliente la cosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...