Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Robert dijo:

No entiendo como van a hacer este concurso en Venezuela cuando mi país no está en condiciones de hacer eventos de este tipo en este momento (y es la verdad). Venezuela tiene millones de lugares hermosos que mostrar así como también gente maravillosa y muy talentosa, pero no podemos tapar el sol con un dedo y ocultar la innegable crisis que atraviesa mi país, pero por otra parte es una buena oportunidad de mostrar lo bello que tiene Venezuela.

Tampoco entiendo porque las van a hospedar en el Tamanaco Intercontinental cuando en Caracas (así como el amigo @hecholamochaseñaló muy acertadamente que también en la isla de Margarita sobran hoteles mil veces mejor que este, pero a ese viejo  Nawat le gusta mucho el show)

Confío en Dios que todo salga bien

Ya es tarde para cuestionar sí se hace acá o no, ahora sólo hay que disfrutarselo al máximo y rogar a Dios para que todo salga bien

• Like 2
Publicado
hace 42 minutos, CRISTHIAN dijo:

La prioridad deber ser la seguridad de las candidatas.

Éxitos y que todo salga bien.

Así es amigo

Publicado
hace 2 horas, North dijo:

Este va a ser el cocncurso mas corriente ordinario pobre y vulgar de la historia

Te equivocas gata

Será el concurso más majestuoso y el mejor de la historia sólo por el simple hecho de ser realizado en Venezuela aún y con situación 

Es como realizar un mundial de fútbol en Brasil, Venezuela es el país más exitoso en los concursos de belleza

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado

Que fastidio que la gente siempre tenga que ver lo malo de las cosas, hay que esperar y ver como resulta todo para dar opiniones, espero que mi pais salga de esa pesadilla para poder ir mas seguido!

• Like 2
Publicado

Solo espero que todo salga bien, ya en unos dias las chicas deben empezar a llegar a Caracas!

Publicado
hace 40 minutos, Anastasia dijo:

Y Que comiencen los juegos del hambre... 

LITERALMENTE! :haha:

Publicado
hace 55 minutos, #Hank dijo:

No conozco Caracas pero bueno esa ciudad tiene sus partes bonitas y sus partes feas también es muy parecida a la ciudad de Medellín justo en esa ciudad estoy ahorita de vacaciones

Ni punto de comparación querida. Pero me alegra que hayas podido salir de ese lodazal y estés a salvo en Medellín. Espero que te hayan acogido muy bien los paisas.

Publicado

No entiendo de que ser burlan los colombianos si ellos con crisis o sin crisis lo máximo que pueden organizar es un Reinado de la panela :memeo: 

• Correct 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, PeaceLove dijo:

No criticar, es una realidad. Hace poco tuve que ir a Venezuela por razones humanitarias y me pareció estar en una escena de The Walking dead.

Sorry but its the truth.

MIRA MAMITA TODAS ESAS PALABRAS UN DIA NO MUY LEJANO TE LA TENDRAS Q TRAGAR ... 

TE RECUERDO Q TU AMADA COLOMBIA NO ESTA EN CRISIS ECONOMICA PERO SI ES EL MAYOR PRODUCTOR DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Q ACABAN CON LA JUVENTUD EN TODO EL MUNDO Y ESO ES PEOR ... ASI Q TRAGATE TUS MAL INTENSIONADAS PALABRAS 

• Upvote 1
Publicado
hace 18 minutos, PeaceLove dijo:

Ni punto de comparación querida. Pero me alegra que hayas podido salir de ese lodazal y estés a salvo en Medellín. Espero que te hayan acogido muy bien los paisas.

SI KERIDA SOBRE TODO EN PEREIRA DONDE NO HAY NI DROGAS NI NARCOS ..  JURALO 

Publicado
hace 37 minutos, PeaceLove dijo:

Son muy parecidas en la infraestructura y el clima

Y es la segunda vez que vengo a esta ciudad ya pronto me regreso a mi Maracaibo

Publicado
hace 38 minutos, PeaceLove dijo:

Ah y otra cosa aquí fuman droga en las calles, en los parques públicos, en las plazas y demás cómo si nada. Eso no me gustó de esta ciudad que aquí lo ven normal en cambio allá no. Pero bueno eso es lo malo de acá que a cada rato tengo que estar viendo a niños jóvenes y adultos con los ojos rojos y oler ese horrible olor por simplemente pasar y caminar en las calles

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...