Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, thebest dijo:

Esa nawat es asquerosa 

El se va a venezuela es a que le den es verga en descuento!! Asquerosa esa draga oscura-asiatica!!!!

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

De la Isla de Margarita,  de donde somos mi criada @Gabolojiy yo...  Los hoteles se barren y trapean el piso con Caracas. 

Wyndham Concord el hotel mas lujoso de Venezuela,  el mas actual y moderno. Solo que en la Isla no existe un auditorio con la capacidad para albergar tantas personas como el poliedro de Caracas,  asi que de alguna y otra manera las chicas tenían que terminar en Caracas para la final. 

Pero si tú eras la que trapeabas el piso en mi casa y tuviste que salir huyendo a Perú porque le robaste unas pantaletas a mi madre y te descubrimos. 

Publicado

La prioridad deber ser la seguridad de las candidatas.

Éxitos y que todo salga bien.

• Upvote 1

Publicado
hace 1 hora, PeaceLove dijo:

No criticar, es una realidad. Hace poco tuve que ir a Venezuela por razones humanitarias y me pareció estar en una escena de The Walking dead.

Sorry but its the truth.

Y las fotos de los zombies?

Publicado
hace 11 horas, LuismiRey dijo:

Espero se luzcan amiga

Créeme que tenemos con que pero pues a esperar cómo se desarrolla todo amigo

Publicado
hace 11 horas, Dr Botero dijo:

Lo siento señora pero su país no está para eso. Les tocará estar encerradas en ese hotel porque ni salir podrán.

Bueno ahí veremos sí saldrán o no a conocer lo bueno que tiene Venezuela 

Chao gata

Publicado
hace 11 horas, Yubaro dijo:

Cuando empieza el Miss Grand? Después del MU es el mas que me disfruto, concentración, concurso y todo :wub: 

Creo que el 9 amigo :wub: Ya las candidatas están partiendo hacia su destino, yo también es el segundo concurso que más me disfruto :wub: desde el principio hasta el final

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

No criticar, es una realidad. Hace poco tuve que ir a Venezuela por razones humanitarias y me pareció estar en una escena de The Walking dead.

Sorry but its the truth.

A qué ciudad fuiste?

Publicado
hace 2 horas, North dijo:

En venezuela hay hoteles amegaa??

Pues obvio amigaaa este es el hotel dónde se hospedarán las chicas

03127884_gp.jpgTAMANACO.jpg?itok=q9M3IrHAhotel-tamanaco.jpgCWNksBLXAAEoD-k.jpg:large

• Upvote 1
Publicado
hace 9 minutos, #Hank dijo:

A qué ciudad fuiste?

A Caracas, y me pareció como estar viviendo en persona The Walking dead. 

#Lamentable

Publicado
hace 2 horas, Eduardo dijo:

No es el mejor momento, pero ya es así la cosa, así que éxito!!!!! ver un certamen de belleza de los grandes en Venezuela es el sueño de cualquier seguidor.

Sin duda :wub: Es exactamente como si se hiciera un mundial de fútbol en Brasil 

Publicado
hace 1 hora, Robert dijo:

hace 41 minutos, Gaboloji dijo:

Pero si tú eras la que trapeabas el piso en mi casa y tuviste que salir huyendo a Perú porque le robaste unas pantaletas a mi madre y te descubrimos. 

Amiga que malagradecida,  después que te saque de los baños del C.C Sambil y te eduque porque te la pasabas de cantante con los turistas por unos centavitos, me dijeron que volviste a lo mismo,  que mal amiga. 

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

A Caracas, y me pareció como estar viviendo en persona The Walking dead. 

#Lamentable

No conozco Caracas pero bueno esa ciudad tiene sus partes bonitas y sus partes feas también es muy parecida a la ciudad de Medellín justo en esa ciudad estoy ahorita de vacaciones

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...