Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aún me sorprendo que con la situacion del país se lleve a cabo un evento como este... increíble se cuenta y no se cree

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

El hotel no es horrendo pero pudieron elegir uno mucho mejor, y los hay aunque no lo crean.

A ver como alberga el país un evento como este en plena crisis. Los ojos del mundo estarán puestos sobre el país más icónico en materia de belleza, además del hecho de que se realice este concurso en lo antes mencionado. La prenda venezolana y los latinoamericanos son muy fantásticos, así que debería haber una buena cobertura.

PD. Me gustaría para traje de baño un mix de tambor con música actual, algo parecido al del MV 2005, cuando ganó Jictzad, algo típico y moderno. Pero lo más probable es que pongan a cantar a los reggaetonero de turno.

• Upvote 1
Publicado
hace 8 horas, Gretchen dijo:

Que asquerosidad Como mastica el chicle 

Siempre me ha parecido tan naco este viejo cara de nalga 

A mi también hay algo de el que me repugna.

💠💎💠💦

Publicado

Veremos en que termina todo este circo armado por la Nawat! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 7 horas, Jonas dijo:

Tu si criticas, como que Colombia es perfecto seguro!

No criticar, es una realidad. Hace poco tuve que ir a Venezuela por razones humanitarias y me pareció estar en una escena de The Walking dead.

Sorry but its the truth.

Publicado

Se las hubieran llevado a la Isla Margarita donde es muy lindo todo, pero pues pan y circo al pueblo...

images?q=tbn:ANd9GcR84CPoCM-mkoefvPlMylB

images?q=tbn:ANd9GcT7ByqcN26deHhGTHyXnR4

images?q=tbn:ANd9GcRfKw__H2ZiB6fsyoC9sfU

• Like 1
  • Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 10 horas, #Hank dijo:

EN EL HOTEL DÓNDE SE HOSPEDARÁN LAS CANDIDATAS :wub:

En venezuela hay hoteles amegaa??

Publicado

No es el mejor momento, pero ya es así la cosa, así que éxito!!!!! ver un certamen de belleza de los grandes en Venezuela es el sueño de cualquier seguidor.

• Like 1
Publicado
hace 16 minutos, hecholamocha dijo:

Se las hubieran llevado a la Isla Margarita donde es muy lindo todo, pero pues pan y circo al pueblo...

images?q=tbn:ANd9GcR84CPoCM-mkoefvPlMylB

images?q=tbn:ANd9GcT7ByqcN26deHhGTHyXnR4

images?q=tbn:ANd9GcRfKw__H2ZiB6fsyoC9sfU

De la Isla de Margarita,  de donde somos mi criada @Gabolojiy yo...  Los hoteles se barren y trapean el piso con Caracas. 

Wyndham Concord el hotel mas lujoso de Venezuela,  el mas actual y moderno. Solo que en la Isla no existe un auditorio con la capacidad para albergar tantas personas como el poliedro de Caracas,  asi que de alguna y otra manera las chicas tenían que terminar en Caracas para la final. 

• Upvote 3
Publicado

No entiendo como van a hacer este concurso en Venezuela cuando mi país no está en condiciones de hacer eventos de este tipo en este momento (y es la verdad). Venezuela tiene millones de lugares hermosos que mostrar así como también gente maravillosa y muy talentosa, pero no podemos tapar el sol con un dedo y ocultar la innegable crisis que atraviesa mi país, pero por otra parte es una buena oportunidad de mostrar lo bello que tiene Venezuela.

Tampoco entiendo porque las van a hospedar en el Tamanaco Intercontinental cuando en Caracas (así como el amigo @hecholamochaseñaló muy acertadamente que también en la isla de Margarita sobran hoteles mil veces mejor que este, pero a ese viejo  Nawat le gusta mucho el show)

Confío en Dios que todo salga bien

Publicado

Este va a ser el cocncurso mas corriente ordinario pobre y vulgar de la historia

Publicado (editado)
hace 9 minutos, North dijo:

Este va a ser el cocncurso mas corriente ordinario pobre y vulgar de la historia

No creo que supere este! :memeo:

UDYOP7AWJNF3PG5MASUMUIWB4Y.jpg

593959_99198.jpg

Editado por Davok
  • Haha 1

💠💎💠💦

Publicado (editado)
hace 14 minutos, Robert dijo:

No entiendo como van a hacer este concurso en Venezuela cuando mi país no está en condiciones de hacer eventos de este tipo en este momento (y es la verdad). Venezuela tiene millones de lugares hermosos que mostrar así como también gente maravillosa y muy talentosa, pero no podemos tapar el sol con un dedo y ocultar la innegable crisis que atraviesa mi país, pero por otra parte es una buena oportunidad de mostrar lo bello que tiene Venezuela.

Tampoco entiendo porque las van a hospedar en el Tamanaco Intercontinental cuando en Caracas (así como el amigo @hecholamochaseñaló muy acertadamente que también en la isla de Margarita sobran hoteles mil veces mejor que este, pero a ese viejo  Nawat le gusta mucho el show)

Confío en Dios que todo salga bien

Seguramente es l Hotel que el Gobierno le puso a su disposición,  no olvides que el Hotel Tamanaco también fue sede del MV en la edición del 2012 cuando gano la Isler y el concurso se realizo en uno de sus pequeños salones. 

Como dije arriba,  margarita en cuanto a Hoteles se barre a Caracas,  resaltando también que en la Isla la delincuencia no esta en niveles críticos como en Caracas asi como la deficiencia de los servicios,  Nawat pudo hospedar a las chicas por ejemplo en el Wyndham las 2 primeras semanas y las 2 ultimas llevárselas al cuchitril de Caracas a los ensayos y preliminar. 

Editado por •PoЌЭмoN•
  • Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...