Saltar al contenido

Mi niña DiosNellys Pimentel es lo mejor del templete ese Tierruo

Recommended Posts

Publicado

Merece mas que ese templete de la mala muerte. Me encanta esta nena :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Que horrooorrr mi consentida junto a DiosMadison en ese templete de medio peso :ak:

En un Griss competiría ricooooo

Publicado
hace 23 minutos, Boise PR dijo:

Que horrooorrr mi consentida junto a DiosMadison en ese templete de medio peso :ak:

En un Griss competiría ricooooo

Yo la veo en un Miss International. Hace falta una morenaza como ella, tiene la labia y el ingles para batirse en el discurso. Mucho aura de reina tiene esta nena y carisma. Si me la dejan pegada estos descarados, me gustaria verla en el Nuestra Belleza Puerto Rico, la daria en cualquiera de los templetes que envian en ese concurso.

Aunque no conozco todas las candidatas del ME, pero de lo poco que he visto Nellys deberia llegar lejos sin problema alguno, pero igual en años anteriores teniamos excelentes candidatas y las pegaron so...

Stephanie del Valle

Publicado (editado)

Sería injusto que la pegaran, es de las mejores. 

Igual boricuas ni se vayan a ilusionar si empieza a ganar medallas. :lol:

Editado por CRISTHIAN

Publicado (editado)
hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sería injusto que la pegaran, es de las mejores. 

Igual boricuas ni se vayan a ilusionar si empieza a ganar medallas. :lol:

La del año pasado era bellísima y la pegaron. Aunque ella no destacó en las competencias. Pero la del 2017 gano varias medallas de oro y era la favorita junto a Tailandia y tambien la pegaron. Igual pasó en 2012 con Darla y luego en 2014 con Francesca. 

Puerto Rico solo tiene una corona ambiental en este templete creo que en el 2010 con Yeidy Bosques que fue Miss Fire, bellisima esa mujer por cierto. 

Y nuestra otra clasificada fue Vanessa de Roide (top 8)  en el 2005, quien ahora es la directora nacional del Miss Earth PR. 

Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Publicado
hace 16 minutos, Yubaro dijo:

La del año pasado era bellísima y la pegaron. Aunque ella no destacó en las competencias. Pero la del 2017 gano varias medallas de oro y era la favorita junto a Tailandia y tambien la pegaron. Igual pasó en 2012 con Darla y luego en 2014 con Francesca. 

Puerto Rico solo tiene una corona ambiental en este templete creo que en el 2010 con Yeidy Bosques que fue Miss Fire, bellisima esa mujer por cierto. 

Y nuestra otra clasificada fue Vanessa de Roide (top ? en el 2005, quien ahora es la directora nacional del Miss Earth PR. 

Ese concurso de por sí es tramoyero, y es cierto, si con algún país latino ha sido duro es con Puerto Rico.

La actual representante tiene todo para hacer impecable representación, en los HP no la bajan del top 4, si la pegan es porque definitivamente la organización tiene algo en contra de la isla.

Publicado

Si otra abre mejor las patas, esta niña no será la mejor

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...