Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

https://instagram.com/p/B3Ex3bphBWu/

https://instagram.com/p/B3EymX2oSZ6/

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Porque no me abren los

link ?? :(

Yo copié y pegué uno y me salió “Página no encontrada”... tal vez lo borraron por falsa información!

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 7 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Yo copié y pegué uno y me salió “Página no encontrada”... tal vez lo borraron por falsa información!

Mira creo que lo enviaron a borrar pero fueron 2 cuentas una era de una reina y es la cuenta oficial . Quizás no quieren que se publique ahora . Pero tal parece que así será . Terminamos en Las Vegas 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Divitrue dijo:

Mira creo que lo enviaron a borrar pero fueron 2 cuentas una era de una reina y es la cuenta oficial . Quizás no quieren que se publique ahora . Pero tal parece que así será . Terminamos en Las Vegas 

Sí, pero qué mamera! Primero la Cuadriona borra la historia con “Lo logramos, Dubai” porque dizque ésta era la sede, pero tenía que ser una sorpresa, pero al final resultó puro chisme de pájaras fealipas desocupadas. porque la vaca universal volvió a Nueva York y la MUO nunca anunció nada. Ahora anuncian que será en “Labegah”, pero lo borran porque tiene que ser una sorpresa, aunque lo más probable es que resulte falso también. Y esto sin mencionar todas las demás sedes ventiladas, como Israel, Sudáfrica, Fealipinas y pare de contar!

Realmente ya basta! Que lo hagan en el patio trasero de la Azúcart, pero que sea en diciembre y ya! Lo único que logran es que la gente pierda aún más interés... Alguien sabe a qué se ha dedicato la Cuadriona desde que volvió de Dubai? Ya estoy harto del reinado vacío e infinito de la MU que ha visitado 3 países en 10 meses!

• Haha 1
Publicado

Este concurso es una mierda andante. Cada vez más al declive. 

Publicado

Hasta el concurso mas xs consigue sede con mucho tiempo de anterioridad. Es una pena que este concurso vaya a desaparecer pronto

Publicado

Muy poca seriedad de la organización Miss Universo, ya estamos a 1 de octubre, casi todas las misses elegidas y ellos aún no anuncian sede ni fecha, se pasan, como no se dan cuenta que esto afecta al concurso.

Publicado
hace 3 minutos, Eduardo dijo:

Muy poca seriedad de la organización Miss Universo, ya estamos a 1 de octubre, casi todas las misses elegidas y ellos aún no anuncian sede ni fecha, se pasan, como no se dan cuenta que esto afecta al concurso.

Los fans se lo siguien piediendo a la Azúcart en IG y ella simplemente los ignora! Ellos se deleitan NO dándoles a los seguidores lo que quieran, obviamente también en términos de reinas

Publicado

Dos meses por acabar el año y aún no hay sede! Muy mal está el MU. A este paso será en Las Vegas otra vez, ojalá no hagan la preli en el estacionamiento del hotel como en el 2017. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ese concurso de mal en peor. 

Dios proteja el grandioso MISS CONTINENTES UNIDOS.

• Haha 6

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Ese concurso de mal en peor. 

Dios proteja el grandioso MISS CONTINENTES UNIDOS.

:memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...