Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Bueno no tienes constancia de ello, y solo te queda poner a volar la imaginación y suponer...

Como todo lo que pregonas, Mr. 1%. :memeo:

Hazte la loca, no te queda de otra :memeo: 

Publicado

Yo participando allá o asesorando una chica, me llevaría el celular en grabación y hasta trataría de filmar. 

Con tal de denunciar esa porqueria de concurso y así terminarse de una vez por todas. 

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Yo participando allá o asesorando una chica, me llevaría el celular en grabación y hasta trataría de filmar. 

Con tal de denunciar esa porqueria de concurso y así terminarse de una vez por todas. 

Porque atacas el ME y cuando clasifican las tuyas andas que te vuelves loca?

Publicado

Siempre lo eh dicho, este templete es un ASCO! Desde donde las hospedan, lo que comen (si es que les dan), las actividades, el transporte y los acosos. 
Dudo que las chicas sepan a lo que se exponen, un concurso barato lleno de fanaticas locas desquiciadas fealipinas, y en misso muy en ello las feas esas se atreven a decir que está casi a la altura de MU y MW, cínicas que no fueran.

Publicado

Que porquería de burdel :wuakala: Espero se sigan retirando más chicas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

En sus 18 axos de existencia, el concurso ha salido de Filipinas solo 2 veces:

En el 2010, se realizó en Vietnam

En el 2015, se realizó en Austria

Tomando solamente en cuenta este factor, una organización nacional puede deducir que este concurso no se compara a otros slams como el MU, MM, MGI—es mi humilde opinión.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
On 1/10/2019 at 15:03, Seballz dijo:

Siempre lo eh dicho, este templete es un ASCO! Desde donde las hospedan, lo que comen (si es que les dan), las actividades, el transporte y los acosos. 
Dudo que las chicas sepan a lo que se exponen, un concurso barato lleno de fanaticas locas desquiciadas fealipinas, y en misso muy en ello las feas esas se atreven a decir que está casi a la altura de MU y MW, cínicas que no fueran.

+20

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...