Saltar al contenido

Diosisima Paulina Vega Miss Universo 2014 en un evento de Pantene.

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, Anastasia dijo:

Y lo más importante, la CORONA de MU que la Desire jamás podrá tener. 

jajajaja jo, qué pupita eh? 

En fin, yo no intento imponer nada, digo lo que pienso. Ni verdad absoluta ni leches en vinagre.

Egos y verdades absolutas las tenéis vosotros...así que os relajáis un poquito.

Me encanta que penséis que Paulina es perfecta, como buenos fanáticos irracionales...lo entiendo. Una pena y tal.

Desiré es modelo internacional y vive en New York. Gracias y de nada.

• Correct 2
Publicado

Que diferencia cuando los colombianos opinan en un tema reciente de la Cordero, y que diferencia cuando algunos ardidos que no lo superan lo hacen en un tema de Paulina.

FIN

Publicado
hace 2 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Que diferencia cuando los colombianos opinan en un tema reciente de la Cordero, y que diferencia cuando algunos ardidos que no lo superan lo hacen en un tema de Paulina.

FIN

Ubicaina reina, ubícate...

Sois maestros en la demagogia y vender pena eh? La diferencia es que os creeis superiores y que nadie os puede decir nada porque sois la gran cosa (risa).

Si queréis respeto, ganadlo...Los soberbios de cuarta... ¡Qué aburrimiento!

Publicado
1 hour ago, luu dijo:

Ubicaina reina, ubícate...

Sois maestros en la demagogia y vender pena eh? La diferencia es que os creeis superiores y que nadie os puede decir nada porque sois la gran cosa (risa).

Si queréis respeto, ganadlo...Los soberbios de cuarta... ¡Qué aburrimiento!

La que está peleando y debatiendo nuestro pensar es usted. 

Nos está vendiendo una hace rato una idea en la cual nosotros estamos mal por no aceptar su pensamiento, pero usted no se da cuenta que usted tampoco está aceptando el nuestro. 

¿Por qué exige algo que no está dando? 

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

La que está peleando y debatiendo nuestro pensar es usted. 

Nos está vendiendo una hace rato una idea en la cual nosotros estamos mal por no aceptar su pensamiento, pero usted no se da cuenta que usted tampoco está aceptando el nuestro. 

¿Por qué exige algo que no está dando? 

Como puede ser que un “moderador” sea tan imparcial y tan irrespetuoso? Aah ya se, dejabas de ser de donde eres. 

• Upvote 1
Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Como puede ser que un “moderador” sea tan imparcial y tan irrespetuoso? Aah ya se, dejabas de ser de donde eres. 

Parcero ahí no estoy escribiendo nada malo, deje de molestarme o pasaré la queja a administración. 

Deje de citarme, ignóreme porque me tiene fastidiado y la verdad esto ya se está saliendo de control. 

Publicado (editado)
hace 41 minutos, Diego dijo:

Parcero ahí no estoy escribiendo nada malo, deje de molestarme o pasaré la queja a administración. 

Deje de citarme, ignóreme porque me tiene fastidiado y la verdad esto ya se está saliendo de control. 

Ahora resulta que yo lo fastidio. El foro es libre de dar opiniones y si no le gusta retírese. Usted le gusta atacar y es muy poco profesional con la moderación. Quéjese con quien quiera. Y parcero de usted jamas. 

Editado por Strombuk
  • Correct 1
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 17 minutos, Strombuk dijo:

Ahora resulta que yo lo fastidio. El foro es libre de dar opiniones y si no le gusta retírese. Usted le gusta atacar y es muy poco profesional con la moderación. Quéjese con quien quiera. Y parecerlo de usted jamas. 

Totalmente de acuerdo. Esa es muy conflictiva e hipócrita. Cuando la administración se dé cuenta, la botan de nuevo. 

Editado por Diego
Insultos
  • Correct 1
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...