Saltar al contenido

Diosisima Paulina Vega Miss Universo 2014 en un evento de Pantene.

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Asi es amigas, no se que necesidad hay de agregarle 3 cm a su altura.

Por que tanto sentimiento de inferioridad?

Es que, como ellos ganan 1 GS cada 20 años y 1 corona universal cada 60, a la Mandibulina la ven perfecta y ahora hasta consideran el MCU como GS porque acaban de ganar! Dan es PENA AJENA!!!

Publicado (editado)
hace 17 minutos, CrudaVerdad dijo:

De hecho se crece hasta los 24 años linda pero en pequeñas tasas.

No inventes, Especialmente las mujeres dejan de crecer mucho antes. Putalina Verga mide 1.75 and that’s final! Si ustedes no se hicieran complejos por la estatura como dicen (parrana de hipócritas), ya lo hubieran aceptado hace raaaaaato y no estarían agregándole 3 cms una vez a la semana!

Editado por Diego
Publicado
hace 1 minuto, HatePaulaAzucar dijo:

Es que, como ellos ganan 1 GS cada 20 años y 1 corona universal cada 60, a la Mandibulina la ven perfecta y ahora hasta consideran el MCU como GS porque acaban de ganar! Dan es PENA AJENA!!!

Lo siento linda tu soez vocablo no ofende al magno MCU, el Grand Slam de mayor prestigio a nivel mundial asi ladres gata badword :misnails:

Publicado (editado)
hace 14 minutos, CrudaVerdad dijo:

Lo siento linda tu soez vocablo no ofende al magno MCU, el Grand Slam de mayor prestigio a nivel mundial asi ladres gata badword :misnails:

Lo único que puedan ganar las de tu país es el Reinado del Banano (por obvias inclinaciones naturales). Todo un templete de octava DIGNO de la mujer colombiana!

Editado por Diego
Insultos
Publicado
Ahora, HatePaulaAzucar dijo:

No inventes, cara de india mapuche! Especialmente las mujeres dejan de crecer mucho antes. Putalina Verga mide 1.75 and that’s final! Si ustedes no se hicieran complejos por la estatura como dicen (parrana de hipócritas), ya lo hubieran aceptado hace raaaaaato y no estarían agregándole 3 cms una vez a la semana!

Cara de india mapuche exclamò el Mejeco que se hace pasar por Europeo para solventar sus traumas y complejos de inferioridad, madura gata! Tomate un calmidón para los cólicos que hoy amaneciste terriblemente delirante e insoportable. Por cierto linda, Olivia Culpo viajó, menos que Paulina, facturo menos que Paulina y tenia menos impacto que paulina entonces la razón es... ¿Por que no la mencionas como la que realmente condujo al declive a la organización? O solo despotricas en contra de Pauliana el mejor cuerpo de MU por envidia y ardor princesa? :misnails:

Publicado
Ahora, CrudaVerdad dijo:

Cara de india mapuche exclamò el Mejeco que se hace pasar por Europeo para solventar sus traumas y complejos de inferioridad, madura gata! Tomate un calmidón para los cólicos que hoy amaneciste terriblemente delirante e insoportable. Por cierto linda, Olivia Culpo viajó, menos que Paulina, facturo menos que Paulina y tenia menos impacto que paulina entonces la razón es... ¿Por que no la mencionas como la que realmente condujo al declive a la organización? O solo despotricas en contra de Pauliana el mejor cuerpo de MU por envidia y ardor princesa? :misnails:

Pues, yo soy realmente italiano, nacido y criado en el barrio Vomero. Tú de qué lodazal eres, que tanto te enorgullece que tus reinas ganen el Reinado del Banano porque no les alcanza para más?

Publicado
hace 1 minuto, HatePaulaAzucar dijo:

Lo único que puedan ganar la putongas de tu país es el Reinado del Banano (por obvias inclinaciones naturales). Todo un templete de octava DIGNO de la mujer colombiana!

Amiga estás super traumada con la población colombiana, que tristeza! Medícate, estás igual o peor que la peluca de Lamb, más que hacerme sentir mal con esos comentarios tan bajos me das es miedo, cuanto daño te han hecho :haha:. Te urge un psicólogo pero ya linda, te me cuidas :wub:

• Like 1
Publicado

Pues, yo soy realmente italiano, nacido y criado en el barrio Vomero. Tú de qué lodazal eres, que tanto te enorgullece que tus reinas ganen el Reinado del Banano porque no les alcanza para más?

NO eres Italiano, esa infamia sólo te la crees tú en tu utópico cerebro mononeuronal gata badword, por favor MEDÍCATE y tan siquiera aprende a mentir, porque absolutamente nadie te cree ese cuentecito. Se nota a metros que eres Mexicano, toda la pelea de la estatura de Paulina la armaste para equiparar su estatura con la de Ximena Navarrete, desde ahí adyace la mentira, que incipientes ganas de vociferar veneno tendrá tu alma que la sacas por un foro, aunque si lo harás tan siquiera ten el orgullo y amor patrio para aceptar tu origen y no tener que ir fingiendo que eres Italiano cuando eres mas rupestre que la mismísima Yalitza Aparicio :haha:

• Upvote 1
Publicado
hace 23 minutos, Mr.Jay dijo:

estan OBSESIONADAS!

asi de enanas seran que se atacan por unos centimetros! :memeo:

Así es la @ABY

• Correct 1
Publicado

Pruébalo, cara de india apestosa. O si no te me callas!

No necesito probarlo, tú mismo lo compruebas! Es deducción y sentido común tan siquiera BÁSICO, ya verás tu si quieres seguir pretendiendo esa mentira de que eres Italiano, Mapuche Mejeco asqueroso, denigras a tu misma sociedad, te averguenzas de tu origen. ¿Tan mal esta tu percepción sobre México que lo único que alabas de tu propio país son las misses y fuera de eso lo desprecias a tal punto de negar tu nacionalidad? Nena, me das tristeza. Ojalá tus padres jamás te hubieran parido, que oso saber que tanto esfuerzo de trabajo de parto valió para que su hijo se creyese la gran mierda fingiendo una nacionalidad que no tiene :haha:

Publicado (editado)
hace 42 minutos, Mr.Jay dijo:

estan OBSESIONADAS!

asi de enanas seran que se atacan por unos centimetros! :memeo:

De hecho a mi me parece perfecta la altura de La Vega, yo no le quitaría ni le pondría mas centímetros, su altura y sus proporciones son las que le dan esa magnifica silueta que tiene.

Me encanta!

giphy.gif&key=086345f30a44f7c57b74738d6c

Editado por Davok

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

De hecho a mi me parece perfecta la altura de La Vega, yo no le quitaría ni le pondría mas centímetros, su altura y sus proporciones son las que le dan esa magnifica silueta que tiene.

Me encanta!

giphy.gif&key=086345f30a44f7c57b74738d6c

se pegan de 3 CM para joder.... con solo ese hecho sabemos lo ARDIDAS y lo poco argumentadas que están muchas aca!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
On 1/10/2019 at 17:42, Mr.Jay dijo:

:memeo: ya tendras tiempo para ver mi firma POR TODOS LOS TEMAS! a VER SI ES VERDAD ESO DE QUE NADIE LA PELA! ;)

Te urgeeeee

Publicado

Tiene cuerpazo, la Paulina no me cae pero no se puede negar q se ve hermosa... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...