Saltar al contenido

Diosisima Paulina Vega Miss Universo 2014 en un evento de Pantene.

Recommended Posts

Publicado

Mas de La Diosa natural y triunfadora en Buenos Aires!

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Que personaje más intenso. :memeo:

Me a maaaas así? 

Publicado (editado)

Por México fue la teen y bellísima  Loreto Peralta (la reconocí en el video donde salen todas las embajadoras que aquí postearon)Esa niña en unos años será una Diosa.Es una rubia espectacular.Una barbie literal a sus 14 añitos???

Amaría verla en un certamen de belleza amix @LuismiRey pero tengo entendido la nena es millonaria 

Editado por Jon Snow
Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Por México fue la teen y bellísima  Loreto Peralta (la reconocí en el video donde salen todas las embajadoras que aquí postearon)Esa niña en unos años será una Diosa.Es una rubia espectacular.Una barbie literal a sus 14 añitos???

Amaría verla en un certamen de belleza amix @LuismiRey pero tengo entendido la nena es millonaria 

Omg divinaaaaa, digna representante de la narcoalianza claro que si linda :wub:

• Like 1
Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Mas de La Diosa natural y triunfadora en Buenos Aires!

Mega DIOSA ?

Publicado
On 3/10/2019 at 0:20, CLAUDIA PALACIOS dijo:

De cara se ve más juvenil que OTRAS que concursaron en el MU con ella.

El que se pica...ajos come.

Cada uno opina lo que quiere. Paulina tiene un cuerpazo, pero de cara va MUY JUSTITA. La realidad es obvia.

• Correct 2
Publicado
hace 10 horas, luu dijo:

El que se pica...ajos come.

Cada uno opina lo que quiere. Paulina tiene un cuerpazo, pero de cara va MUY JUSTITA. La realidad es obvia.

La realidad es que los picados son otros, entran al tema sobre Paulina a esparcir veneno, como tú comprenderás.

• Like 1
Publicado
hace 16 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

La realidad es que los picados son otros, entran al tema sobre Paulina a esparcir veneno, como tú comprenderás.

¿Veneno es opinar sin herir sobre algo que es obvio? No es fea, para nada. Pero de cara...no la da, nunca lo hizo.

Seamos realistas por favor... Y dejemos la demagogia, que aquí nadie está diciendo si la chica es fea o un monstruo,  mucho menos puse en cuestión su corona.

He dicho, simplemente, que tiene un cuerpazo (menudo veneno tengo...) pero que de cara va justita. Y punto.

• Correct 1
Publicado
hace 2 horas, luu dijo:

¿Veneno es opinar sin herir sobre algo que es obvio? No es fea, para nada. Pero de cara...no la da, nunca lo hizo.

Seamos realistas por favor... Y dejemos la demagogia, que aquí nadie está diciendo si la chica es fea o un monstruo,  mucho menos puse en cuestión su corona.

He dicho, simplemente, que tiene un cuerpazo (menudo veneno tengo...) pero que de cara va justita. Y punto.

Paulina y compañeras de MU ya concursaron hace 5 años ya los tops de ese año se manifestaron, ya las calificó un jurado ya ella ganó, ya es hora de aceptar esa realidad. Como dicen por ahí si no tienes nada bueno que decir mejor callarse, a verse como ardido. 

Publicado

Dicen que Paulina no la da de rostro y es de las pocas reinas que ni siquiera necesita maquillaje para verse bella, ya quisieran las de ellos contar ese cuento. :memeo:

• Like 1

💠💎💠💦

Publicado

El peor rostro de una MU

Ya entiendo porque se le acusa de ser: "la cara del fracaso"

:acorrer:

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Dicen que Paulina no la da de rostro y es de las pocas reinas que ni siquiera necesita maquillaje para verse bella, ya quisieran las de ellos contar ese cuento. :memeo:

Cariño...cuando Paulina tenga la cara de Desiré hablamos.

Podéis hacer alguna vez autocrítica? Lo vuestro aburre

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...