Saltar al contenido

Diosisima Paulina Vega Miss Universo 2014 en un evento de Pantene.

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 52 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Screenshot_20190611-044538.thumb.png.68046a326f3e6d10e930dede1d7ef52a.png

Sufre Veneodiosa  :burla:

Yo soy italiano, colombiana  Y ahora resulta que porque lo dice ella es la verdad? Yo también puedo decir hablar ruso, pero esto no significa que sea verdad. Le creo más al imparcial busqueador de Google. FANÁTICA RETRASADA!

Editado por Diego
Publicado (editado)
hace 50 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Yo soy italiano, colombiana. Y ahora resulta que porque lo dice ella es la verdad? Yo también puedo decir hablar ruso, pero esto no significa que sea verdad. Le creo más al imparcial busqueador de Google. FANÁTICA RETRASADA!

Lo que te haga feliz vene k italiana

Editado por Diego
Publicado
hace 4 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Lo que te haga feliz vene k italiana

Prueba que soy venezolana, drogalombiana. PD: Obvio no lo puedes hacer

Publicado
hace 14 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Screenshot_20190611-044538.thumb.png.68046a326f3e6d10e930dede1d7ef52a.png

Sufre Veneodiosa  :burla:

hace 4 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Amigas @Gretchen @ABY @XAVYER @LuismiRey esta loca refuta que Paulina mide tan solo 1 cm más que Ximena!

Paulina mide 1.75, asi fue presentada todo el tiempo durante su reinado cnb.

No pudo crecer 3 cm despues de los 20 años.

No se que se gana inventando

• Thanks 1
Publicado

Gente que sufre por 3 cm, como si fuera mucha la diferencia... mida 1.75 o 1.78 igual eso es alto para una mujer... chaparra no es.

💠💎💠💦

Publicado

hace 2 minutos, Davok dijo:

Gente que sufre por 3 cm, como si fuera mucha la diferencia... mida 1.75 o 1.78 igual eso es alto para una mujer... chaparra no es.

Ya yo  he traído fotos de Paulina con Olivia Jordan que mide 1.80,  con la misma Ariadna, Paulina puede medir dos centimentros menos que ellas, pero igual sus proporciones son perfectas y estilizada, no se nota diferencia, pero déjalos yo soy feliz viendo como tratan de a la fuerza de bajarle cada día un centimetro más a Paulina. :lol:

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

estan OBSESIONADAS!

asi de enanas seran que se atacan por unos centimetros! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

estan OBSESIONADAS!

Los que se atacan son ustedes, o si no no se pondrían a inventar. Pobre sholomviana del país de las 2 coronas, 1 cada 60 años! El país de las segundonas y humilladas.

Al paso que vamos, la palenquera menopáusica de la Tafursh llegará descompuesta a la contienda universal por allá en el junio 2020! Otro año sin ver la dorada!

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

hace 2 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Ya yo  he traído fotos de Paulina con Olivia Jordan que mide 1.80,  con la misma Ariadna, Paulina puede medir dos centimentros menos que ellas, pero igual sus proporciones son perfectas y estilizada, no se nota diferencia, pero déjalos yo soy feliz viendo como tratan de a la fuerza de bajarle cada día un centimetro más a Paulina. :lol:

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

estan OBSESIONADAS!

Asi es amigas, no se que necesidad hay de agregarle 3 cm a su altura.

Por que tanto sentimiento de inferioridad?

• Thanks 1
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Asi es amigas, no se que necesidad hay de agregarle 3 cm a su altura.

Por que tanto sentimiento de inferioridad?

No, lo que no hay necesidad es de estar discutiendo estaturas linda y menos de una niña que ya participo, GANO Y ENTRGO CORONA!

el sentimiento de inferioridad lo tienen uds que claramente no superan a la Vega Dieppa! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)
hace 19 minutos, Mr.Jay dijo:

No, lo que no hay necesidad es de estar discutiendo estaturas linda y menos de una niña que ya participo, GANO Y ENTRGO CORONA!

el sentimiento de inferioridad lo tienen uds que claramente no superan a la Vega Dieppa! ;)

Te refieres a Paulina con evidente prognatismo que fue la causa de la ruina del Miss Universo? A la que le compraron la corona Nina García y el presidente, y que será su última MU hasta el fin de los siglos? Con razón ella dijo “Nadie más va a ganar, en serio!”

Editado por Diego
  • Haha 1
Publicado
hace 18 minutos, ABY dijo:

Paulina mide 1.75, asi fue presentada todo el tiempo durante su reinado cnb.

No pudo crecer 3 cm despues de los 20 años.

No se que se gana inventando

De hecho se crece hasta los 24 años linda pero en pequeñas tasas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...