Saltar al contenido

Diosisima Paulina Vega Miss Universo 2014 en un evento de Pantene.

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, tuxtepenaco dijo:

Pero si en el video nadie la pelaaaa jajaaja

Que ignorancia y sesgamiento mi vida, ve a ver en la pàgina de Missosology la version en HD y con giroscopio, todo el mundo atónito ante la innegable belleza de Godlina, la mejor Mu para ti linda.:wub:

Publicado
hace 46 minutos, tuxtepenaco dijo:

No se si te diste cuenta pero es un evento privado donde solo asistió un reducido grupo de mujeres latinas influences de la moda y belleza en general, allí donde se ve Paulina solo había gente que trabaja para la marca como maquilladores, peluqueros fotógrafos ect y sin temor a equivocarme por lo que pude apreciar en las historias, videos y fotos, Paulina fue la que más sensación provocó por su innegable estampa, porte y belleza enmarcados en sus 1.78 de estatura, los vídeos hablan por si solo, el que tenga ojos que vea.

Publicado
hace 57 minutos, tuxtepenaco dijo:

:memeo: ya tendras tiempo para ver mi firma POR TODOS LOS TEMAS! a VER SI ES VERDAD ESO DE QUE NADIE LA PELA! ;)

• Haha 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

No se si te diste cuenta pero es un evento privado donde solo asistió un reducido grupo de mujeres latinas influences de la moda y belleza en general, allí donde se ve Paulina solo había gente que trabaja para la marca como maquilladores, peluqueros fotógrafos ect y sin temor a equivocarme por lo que pude apreciar en las historias, videos y fotos, Paulina fue la que más sensación provocó por su innegable estampa, porte y belleza enmarcados en sus 1.78 de estatura, los vídeos hablan por si solo, el que tenga ojos que vea.

Dijeron toooooda Argentinajajajaj

Publicado
On 1/10/2019 at 3:40, Bishojo dijo:

La cuerpaaaaa de la vidaaaaa ella es  arrolladora!

Sí porque de cara...

Publicado
hace 11 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Sí, claro, bazofia! @XAVYER

Immagine.thumb.jpg.c1944e8d49d3895589f06c522e5cefed.jpg

Publicado
hace 52 minutos, luu dijo:

Sí porque de cara...

cara tambien de la vida preciosa!

CUTIS PERFECTO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 13 minutos, Mr.Jay dijo:

cara tambien de la vida preciosa!

CUTIS PERFECTO

Pero si tiene marcado prognatismo! Y pensar que se la pasan diciéndole “cumbamba de acero” a la Mariem! :haha:

Publicado
hace 8 horas, HatePaulaAzucar dijo:

Pero si tiene marcado prognatismo! Y pensar que se la pasan diciéndole “cumbamba de acero” a la Mariem! :haha:

se pasan quienes? jajaja estas dirigiendote a mi y yo nunca la he llamado asi, de hecho Mariem me encanta!

asi que deja de hablar en plural y no me metas en la misma bolsa que a todos! ;)

Publicado
hace 19 horas, tuxtepenaco dijo:

Dijeron toooooda Argentinajajajaj

Y tú tienes que aprender a distinguir los foristas y sus mensajes, mi respuesta anterior es por TU comentario.

FIN

Publicado
hace 13 horas, luu dijo:

Sí porque de cara...

De cara se ve más juvenil que OTRAS que concursaron en el MU con ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...