Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hoy el comite de Region Caribe le hizo un recibimiento a la nueva reina bananera, en la cual la actual reina de esa region asistio y dio catedra de BELLEZAAA!!! :wub:

Captura-de-pantalla-2019-09-30-a-las-7-2

Captura-de-pantalla-2019-09-30-a-las-7-3

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ella me encanta, ojalá que ahora que están en alianza con México la chica no llegue rodando a la concentración en Cartagena. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

Ella me encanta, ojalá que ahora que están en alianza con México la chica no llegue rodando a la concentración en Cartagena. 

@LuismiRey @Strombuk Amigas lean lo que dice esta peluk :memeo:

Editado por CrudaVerdad
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Miga la concentración es en 3 días creo, como va engordar tanto en tan poco.

Publicado
hace 4 minutos, CrudaVerdad dijo:

Miga la concentración es en 3 días creo, como va engordar tanto en tan poco.

en 3 dias es el primer encuentro real, pero la concentracion no es si no hasta Noviembre ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

en 3 dias es el primer encuentro real, pero la concentracion no es si no hasta Noviembre ;)

Shook yo pensé que este bololo seguía de largo y no hacian esa pausa tan extraña :kaffeetrinker:

Publicado
hace 6 minutos, CrudaVerdad dijo:

Shook yo pensé que este bololo seguía de largo y no hacian esa pausa tan extraña :kaffeetrinker:

Casi siempre hay un encuentro previo en Bogota antes de la concentración!

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Casi siempre hay un encuentro previo en Bogota antes de la concentración!

No le hago mucho seguimiento a esta etapa, suelo centrarme directamente en la concentración.

Publicado
hace 44 minutos, Gaboloji dijo:

tumblr_oquananqc81s1ler9o1_500.gifv

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

tumblr_oquananqc81s1ler9o1_500.gifv

Vamos linda arrastra a esa atrevida :misnails:

Publicado
1 hour ago, Gaboloji dijo:

No creo, quedan poco días...para que llegue rodando tendría que amadrinarla la propia Migbelis. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

No creo, quedan poco días...para que llegue rodando tendría que amadrinarla la propia Migbelis. :memeo:

@Gaboloji  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...