Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

OLIVIA CULPO

Enana e insignificante a mi criterio no merecio la Corona Universal 2012, pero hoy día no existe MU más Perra, Diva y Rostro más hermoso que el de esta mujer.20190930_191113.thumb.jpg.8282786e2f2ac94043ddb773bf47c2a8.jpg20190930_191042.thumb.jpg.e6b3fe0f2f16063a91230ff549f6bcf7.jpg

Publicado

Rostra maravillosa, pero esta mujer no se merecía ganar ni el Miss USA (no me hagan traer videos de su pasarela de venado recién parido!). Pasarán los siglos de los siglos y siempre me quedaré con las ganas de ver a esta perraza batiéndose en el Miss Universo: no hubiera dejado títere con cabeza! Ya van 7 años y nada que lo supere!

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Rostra maravillosa, pero esta mujer no se merecía ganar ni el Miss USA (no me hagan traer videos de su pasarela de venado recién parido!). Pasarán los siglos de los siglos y siempre me quedaré con las ganas de ver a esta perraza batiéndose en el Miss Universo: no hubiera dejado títere con cabeza! Ya van 7 años y nada que lo supere!

La amaba!!! tu sabes donde puedo conseguir el video completo de este evening gown, ese año hubo un buen nivel, Georgia era mi favorita, la verdad Olivia nada que ver en frente a su competencia!!

Tengo entendido que Nevada tiempo después del MUSA estuvo en riesgo de destitución por algunas fotos o algo asi

Editado por Odin
Publicado
hace 5 minutos, Odin dijo:

La amaba!!! tu sabes donde puedo conseguir el video completo de este evening gown, ese año hubo un buen nivel, Georgia era mi favorita, la verdad Olivia nada que ver en frente a su competencia!!

Tengo entendido que Nevada tiempo después del MUSA fue destituida por tener sus videitos xxx

No, esto solo fue un rumor. Los videos de esta edición estaban disponibles en una plataforma, pero ya no se encuentran en ningún lado

Publicado
hace 1 minuto, HatePaulaAzucar dijo:

No, esto solo fue un rumor. Los videos de esta edición estaban disponibles en una plataforma, pero ya no se encuentran en ningún lado

Que maaaaaal, ese EG me parece de los mejores del MUSA

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Odin dijo:

Que maaaaaal, ese EG me parece de los mejores del MUSA

Sí, y con la canción de fondo “Light” de Ellie Goulding! También me acuerdo de Audrey Bolte de Ohio, rubia con trapo amarillo que sobrenombraban “the school bus” ??? De verdad que este año hasta las pegadas tenían mejor presencia escénica que la Pulpo, no todo puede ser una cara bonita!

Editado por HatePaulaAzucar
Publicado

La defino como buen rostro y buen gusto.

En cuerpo y porte queda debiendo y mucho.

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Sí, y con la canción de fondo “Light” de Ellie Goulding! También me acuerdo de Audrey Bolte de Ohio, rubia con trapo amarillo que sobrenombraban “the school bus” ??? De verdad que este año hasta las pegadas tenían mejor presencia escénica que la Pulpo, no todo puede ser una cara bonita!

Si recuerdo a Audrey lastima su repuesta tan neeeeeee... recuerdo a tx, nevada.. muchas bellas y va y gana Olivia :lol:

Publicado

El segundo mejor rostro de la década después del de DiosPau.

• Haha 1

Publicado (editado)

Empezó a verse mejor o fashion cuando dejó el pelero en el MU 

Editado por FullCrazy

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...