Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Ella, España, Lituania y Ucrania eran los rostros de la edición de lejos. Su inmadurez e indisciplina la hicieron quedarse en las 10. Cuando ganó el MV muchos apostaban por el Back to Back, incluso Global Beauties, pero a medida que fue mostrando su falta de madurez y compromiso, además de su figura, ella fue bajando. Ella en una edad más madura, hubiese sido corona segura. Es bella, pero no me gusta su actitud, al final el destino la llevo a ganar el concurso ideal para su personalidad.

Lo que es es una hipócrita, falsa, doble cara mosquita muerta. Lo único que pudo ganar en su triste vida fue un concurso de mala muerte donde se la pasó moviendo esas lonjas al unísono de música bachaquera, horror esta garda. Sin embargo, tiene un rostro hermoso, pero como dijo osmel "A la colombiana no le ganaba nadie"

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

que es esa bota?? haha omgod

Está usando botas fajadas en cobre de serpiente, terrora esta asesina.

Publicado
Ahora, CrudaVerdad dijo:

Lo que es es una hipócrita, falsa, doble cara mosquita muerta. Lo único que pudo ganar en su triste vida fue un concurso de mala muerte donde se la pasó moviendo esas lonjas al unísono de música bachaquera, horror esta garda. Sin embargo, tiene un rostro hermoso, pero como dijo osmel "A la colombiana no le ganaba nadie"

¿La conoces?, creo que más triste vida tienes tú, tecleando falsos testimonios sin conocer a una persona :S ¿crees que esa mujer es infeliz?, tiene la exposición que tanto buscó, está ganando tanto o más dinero que una Grand Slam, se la pasa viajando. A ella no le importa lo que piense alguien como tú, seguirá facturando y disfrutando de la vida :) gorda o no, ella está feliz y vigente.

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

¿La conoces?, creo que más triste vida tienes tú, tecleando falsos testimonios sin conocer a una persona :S ¿crees que esa mujer es infeliz?, tiene la exposición que tanto buscó, está ganando tanto o más dinero que una Grand Slam, se la pasa viajando. A ella no le importa lo que piense alguien como tú, seguirá facturando y disfrutando de la vida :) gorda o no, ella está feliz y vigente.

No la conozco pero se le nota lo hipócrita, se las daba de muy allegada de Paulina y ni un mísero abrazo le dio cuando se coronó. Se burló de Ariadna como si ella fuese la vil mierda, 3 meses después Ariadna le da sopa y seco en contratos y no sale del NYFS, solo con eso me basta lenda.

Publicado
hace 3 horas, CrudaVerdad dijo:

No la conozco pero se le nota lo hipócrita, se las daba de muy allegada de Paulina y ni un mísero abrazo le dio cuando se coronó. Se burló de Ariadna como si ella fuese la vil mierda, 3 meses después Ariadna le da sopa y seco en contratos y no sale del NYFS, solo con eso me basta lenda.

De dónde sacas que ella se burló de Ariadna? Sí la que lo hizo fue Mariam :mellow:

Publicado

Esa mujer es de lo más vulgar y corroncho que puede existir, se puede poner un Gucci o un D&G pero siempre se verá grilla, cero rica siempre manteca.

Publicado
hace 19 horas, Strombuk dijo:

Yo tenía entendido que las que más “odiaban” a Paulina era Ecuador y Venezuela. En especial Ecuador.

Esta última terminó viviendo en México, en la mansión de mi amiga Franselys en Polanco, porque la muy naca el culo no le sirve ni para que un hombre le saque un departamento para vivir. 

Todo el que hace mal, su karma paga. :cafe:

Btw hedionda y barrio bajera la pigbola. 

Publicado
hace 20 horas, Strombuk dijo:

La ubicó que jamas atacó a Pau fue Joss. Esa narcoalianza desde el 2014 estaba dando frutos.

Costa Rica tampoco, aún sigue siendo amiga de Paulina. 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Esta última terminó viviendo en México, en la mansión de mi amiga Franselys en Polanco, porque la muy naca el culo no le sirve ni para que un hombre le saque un departamento para vivir. 

Todo el que hace mal, su karma paga. :cafe:

Btw hedionda y barrio bajera la pigbola. 

Rica y Costosa en París Fashion Wik

Publicado
hace 26 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Ese rostro se le ve cada vez más ancho

Y hermoso :wub:

El mejor rostro del MU 2014

Publicado
hace 10 horas, Davicolombia dijo:

Esa mujer es de lo más vulgar y corroncho que puede existir, se puede poner un Gucci o un D&G pero siempre se verá grilla, cero rica siempre manteca.

Eso que dices es verdad pero se ve bella la condenada :wub:

Publicado
hace 12 horas, #Hank dijo:

De dónde sacas que ella se burló de Ariadna? Sí la que lo hizo fue Mariam :mellow:

Lo hizo en unos premios en este año donde ella recibía a los invitados en una alfombra roja, Ariadna apareció y la hipócrita de Migbolis le sonreía junto a otra bruja que estaba con ella, ya luego dentro de un carro en un live con su compañera empezaron a burlarse de Ariadna, se notaba mucha envidia en ella, esa mujer está mal del corazón, mucho sentimiento negro en su ser.  ?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...