Saltar al contenido

LA EX ALIANZA MILENARIA DIRECTO DESDE LA CONCENTRACIÓN DEL MAXIMO GRAND SLAM DE VEYESA PUTERI FEARTH 2019

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que gane la que aprenda a estirar mayor las patas he dicho :beso:

938-BD09-F-A246-49-B4-BDF6-111-DD767-C98

Editado por Jedoka
Publicado

Hilary es lo más nulo que hemos mandado pero se ha visto muy bien (sin contar su llegada tan tétrica) 

Publicado
hace 8 minutos, Jedoka dijo:

Que gane la estire mayor las patas :beso:

938-BD09-F-A246-49-B4-BDF6-111-DD767-C98

Makavra la Peruana, la Mexicana gordita y todo tiene su encanto, un rostro muy sweety.

Publicado

linda alexandra, con su 1.85 dejara en la ky a muchas culombianas

htmeec.gif

Publicado

Bien Alexandra y eso que imagino que no debió recibir ningún apoyo de su organización...Lo que no entiendo es porque enviamos chicas a este concurso venido a menos.

Publicado

Quiero una foto paradas para ver cómo termina fulminada la insecta chapulina neoleonesa :beso:

Publicado

La peruana es muy alta, la he visto en fotos grupales y hasta ahora no he visto a nadie que la superara en talla. Un Punto a favor de ella... Solo que sonría con confianza, se ve algo forzado... ella es linda, pero no se la cree.

Publicado
hace 19 horas, Dr Botero dijo:

Ya los "patrocinadores" las están contactando guayyyyyyyyy

Guayyy :sol:

Publicado

A pesar de ir de refuerzo y sin preparación  Hilary se arrastró riquisimo al moco inca

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

A pesar de ir de refuerzo y sin preparación  Hilary se arrastró riquisimo al moco inca

A mi ambas me gustan para el concurso que es. Ya vimos ganar Espines e Ibascos y ambas son mucho mejor que las mencionadas

• Correct 1
Publicado

Mira boliviana sin mar aquí el que decide que alianza va o no SOY YO. 

• Correct 1
  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...